All for Joomla All for Webmasters
22
Mié, Sep

La prueba del misil hipersónico AGM-183A de la USAF falla por segunda vez

Estados Unidos

El 28 de julio, el misil se conectó con éxito al bombardero B-52H, pero cuando se intentó lanzarlo, el motor que impulsa el AGM-183A no se disparó.

La Fuerza Aérea de los EE . UU . Llevó a cabo su segunda prueba de vuelo del propulsor AGM-183A del Arma de Respuesta Rápida (ARRW) lanzada desde el aire el 28 de julio.

Si bien no cumplió con todos los objetivos de vuelo, la prueba demostró varios eventos únicos en su tipo a medida que el programa continúa avanzando hacia el desarrollo de una capacidad hipersónica a principios de la década de 2020.

Los objetivos de la prueba incluyeron demostrar la liberación segura del vehículo de prueba de refuerzo B-52H y evaluar el rendimiento del propulsor. Un Edwards AFB B-52 lanzó el misil de prueba ARRW, denominado Booster Test Vehicle 1b o BTV-1b, sobre Point Mugu Sea Range.

El misil partió limpiamente de la aeronave y demostró con éxito la secuencia de lanzamiento completa, incluida la adquisición de GPS, la desconexión umbilical y la transferencia de energía de la aeronave al misil. El misil también demostró operación con aletas y maniobras de desconflicto, que aseguran una operación segura para la tripulación.

Después de maniobras de separación seguras, el motor del cohete no se disparó. El equipo de ARRW continúa avanzando en el esfuerzo de creación rápida de prototipos con un compromiso inquebrantable con el bienestar del personal y el equipo de la Fuerza Aérea, logrando un equilibrio entre el riesgo prudente y el avance rápido del programa.

“El desarrollo de nuevos misiles es un negocio difícil y por eso lo probamos”, dijo Brig. General Heath Collins, Oficial Ejecutivo, Programa de Armas de la Fuerza Aérea. "Esta es una capacidad crítica para nuestra Fuerza Aérea y tenemos el mejor equipo trabajando para averiguar qué sucedió, arreglarlo y comenzar a entregar el ARRW a nuestros cazas lo más rápido posible".

El 419 ° Escuadrón de Pruebas de Vuelo y la Fuerza de Prueba Combinada de Bombarderos de Energía Global con sede en Edwards participaron en la prueba.

El programa ARRW tiene como objetivo proporcionar una capacidad de armas hipersónicas convencionales al combatiente a principios de 2020. El sistema de armas está diseñado para proporcionar la capacidad de destruir objetivos de alto valor y sensibles al tiempo. También ampliará las capacidades de los sistemas de armas de ataque de precisión, permitiendo ataques de respuesta rápida contra objetivos terrestres fuertemente defendidos.

BASE DE LA FUERZA AÉREA DE EDWARDS , California -

AGM-183A

FUENTE : USAF

Por Fuerzas de Defensa

31/07/21

aereo.jor.br