All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, Sep

El misil antiradiación AARGM-ER completa con éxito el primer disparo real

Estados Unidos

La Marina de los EE. UU. Ha completado con éxito la primera toma real del misil guiado antirradiación avanzado de alcance extendido (AARGM-ER) AGM-88G de Northrop Grumman Corporation desde un F / A-18 Super Hornet.

La prueba tuvo lugar el 19 de julio en la Cordillera Marítima de Point Mugu frente a la costa del sur de California. El misil demostró con éxito la capacidad de largo alcance del nuevo diseño.

“El AARGM-ER se lanzó con éxito desde el avión F / A-18 y cumplió con los objetivos de prueba clave de un primer evento real de lanzamiento de misiles. El gobierno y el equipo de la industria tuvieron un gran enfoque y pudieron realizar este evento de prueba tres meses antes de lo programado ”, dijo el Capitán AC" Count "Dutko, Gerente de Programa para Ataques Sensibles a Tiempo Directo (PMA-242) de la Marina.

El AARGM-ER aprovecha AARGM con mejoras significativas en algunas áreas de la tecnología.

AARGM-ER


Modelo del AARGM-ER en la bahía interior del F-35

"A lo largo de la fase de desarrollo de ingeniería y fabricación, Northrop Grumman ha demostrado la capacidad de proporcionar esta capacidad rentable y crítica en el tiempo que protegerá y mejorará la capacidad de nuestra tripulación de la Marina de los EE. UU.", Dijo Gordon Turner, vicepresidente de Northrop Grumman. armas. "Felicitaciones al equipo colectivo Gobierno-Industria por otro hito exitoso que acerca el AARGM-ER un paso más al campo operativo".

El AARGM-ER se está integrando en los aviones Navy F / A-18E / F Super Hornet y EA-18G Growler, así como en los Air Force F-35A, Marine F-35B y Navy F-35C y de la Infantería de Marina.

Northrop Grumman resuelve los problemas más difíciles en el espacio, la aeronáutica, la defensa y el ciberespacio para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros 90.000 empleados definen todos los días posibles mediante el uso de la ciencia, la tecnología y la ingeniería para crear y ofrecer sistemas, productos y servicios avanzados.

FUENTE : Northrop Grumman Corporation

Por Fuerzas de Defensa

04/08/21

aereo.jor.br