All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, Sep

El nuevo software de red del Ejército de EE. UU. Allana el camino para la formación de equipos tripulados y no tripulados

Un vehículo de combate remoto del ejército de los EE. UU. - Ligero (RCV-L) equipado con un sistema aéreo no tripulado anclado. (Ejercítio EE.UU )

Estados Unidos

El Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate (DEVCOM) del Ejército de los EE. UU. Está desarrollando una nueva aplicación de software diseñada para ayudar a facilitar la combinación de vehículos terrestres no tripulados (UGV) con plataformas de combate tripuladas avanzadas, como el Vehículo de combate tripulado opcionalmente (OMFV) del servicio.

Network Coverage Overlay (NCO) es una aplicación de software desarrollada por ingenieros del ejército en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Cibernética, Inteligencia, Reconocimiento y Vigilancia (C5ISR) de DEVCOM.

Diseñado en conjunto con el Equipo Interfuncional de Vehículos de Combate de Próxima Generación (NGCV CFT) del Comando de Futuros de EE. UU. Capacidad de formación de equipos tripulados y no tripulados a través de habilitadores robóticos en vehículos de combate del ejército actuales y futuros, según el líder del equipo de C5ISR Future Radio Concepts, Archie Kujawski.

"Lo que estamos haciendo, bajo el trabajo de nuestra arquitectura [NCO], es apoyar un enlace remoto con el Vehículo de Combate Robótico a través de comunicaciones de radiofrecuencia [RF]", comenzando con el OMFV del ejército, dijo Kujawski. Los funcionarios del programa NCO han comenzado a refinar las tecnologías críticas de detección y redes centradas en RF asociadas con NCO a través de compromisos de soldados a través de experimentos operativos, dijo.

Esa retroalimentación de los soldados se utilizará para ampliar los requisitos de capacidad de los suboficiales, con el objetivo final de hacer la transición del esfuerzo de investigación y desarrollo a un programa de registro completo, agregó Kujawski.

El trabajo realizado durante esos experimentos operativos consistió principalmente en esfuerzos de modelado y simulación, combinados con comentarios del usuario final, para evaluar el desempeño del suboficial en un entorno de combate, según Kujawski. El objetivo, agregó, “era determinar los requisitos que son necesarios para habilitar el concepto de teaming tripulado y no tripulado”, a través de la tecnología NCO.
por Carlo Munoz

09/08/21
Janes.com