All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, Sep

El Ejército de EE. UU. Realiza la primera prueba de fuego real del RCV-M

Estados Unidos

El Ejército de los EE. UU. Está realizando pruebas de control con cuatro prototipos de Vehículo de combate robótico - Medio (RCV-M) y, como parte de esta fase, ha comenzado las pruebas de fuego real con el cañón principal XM813 y la ametralladora M240 de las plataformas.

A principios de este año, el equipo de Textron Systems, Howe & Howe Technologies y FLIR Systems entregó su cuarto y último prototipo RCV-M al ejército que se basa en el Ripsaw M5 y está equipado con la estación de armas remota de calibre medio PROTECTOR de Kongsberg Defense & Aerospace. (MCT-30).

Luego, estos vehículos recibieron software de autonomía desarrollado por el gobierno y se pueden combinar con Bradleys modificados que se denominan Mission Enabler Technologies - Demonstrators (MET-Ds) para el trabajo en equipo tripulado y no tripulado, el general de división Ross Coffman, director del Combate de próxima generación. Vehicle Cross-Functional Team, le dijo a Janes en junio antes de que comenzara la serie de pruebas.

Hacia fines de junio, el servicio comenzó las pruebas de control de RCV-M en Fort Dix, Nueva Jersey, para incluir este primer evento de prueba de fuego real diseñado para examinar si la torreta está integrada correctamente en el vehículo. Durante este evento, las personas dentro del MET-D pudieron 'moverse, disparar y comunicarse' con el RCV-M a través de una serie de paneles de pantalla táctil y controles físicos. También pudieron 'operar de forma inalámbrica' la estación de armas RCV-M para incluir disparar el arma principal XM813 y la ametralladora M240.

Se usaron cámaras de 'alta velocidad' para observar la dinámica de la plataforma, el cañón y la torreta, mientras que los sistemas de recolección de datos ubicados en el rango inferior se usaron para obtener la dispersión.

por Ashley Roque

06/08/21

Janes.com