All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, Sep

La Marina de los EE. UU. Lanza una estrategia de tecnologías autónomas

X-47B completa con éxito la primera demostración de reabastecimiento aéreo autónomo sobre la bahía de Chesapeake el 22 de abril. (Nosotros marina de guerra)

Estados Unidos

La nueva estrategia de tecnologías autónomas de la Marina de los EE. UU. (USN) busca acelerar el desarrollo y despliegue de plataformas inteligentes, vinculadas a través de una arquitectura de comando y control (C2) altamente distribuida, para proporcionar el hardware de combate necesario para permitir los requisitos del Proyecto Overmatch del servicio marítimo.

La estrategia de Sistemas Autónomos Inteligentes (IAS), según los líderes de servicio senior, será una "confluencia de autonomía con los sistemas no tripulados y la inteligencia artificial (IA)", desde el desarrollo de tecnología y la gestión de adquisiciones hasta la maduración del sistema y el soporte de infraestructura en toda la empresa, según a la estrategia.

“IAS tiene el potencial de proporcionar capacidades operativas y administrativas transformadoras y de alto impacto en tiempos de paz y de guerra. Estos objetivos estratégicos cultivan un proceso de desarrollo y operacionalización continuo para tecnologías y conceptos de IAS evolutivos y disruptivos ”, afirmó la estrategia. "También impulsan la adopción de capacidades operativas basadas en IAS para proporcionar un soporte continuo, eficaz y eficiente ... en todas las fases del desarrollo de la fuerza y ​​la aplicación de la fuerza", agregó.

Las tecnologías y plataformas habilitadas para IA desarrolladas bajo la IAS, así como el plan Marco de Campaña No Tripulado de la USN emitido en marzo, probablemente se incorporarán a los requisitos operativos descritos por el liderazgo de servicio senior para la iniciativa Project Overmatch.

La iniciativa está diseñada para desarrollar e integrar redes C2 resistentes para mejorar y acelerar la combinación de embarcaciones aéreas, de superficie y submarinas no tripuladas con armas y plataformas tripuladas. Los funcionarios del servicio ven la iniciativa, que sustentará el nuevo concepto de Operaciones Marítimas Distribuidas del servicio, como la mejor oportunidad del servicio para contrarrestar la creciente presencia de China en la región del Indo-Pacífico.

por Carlos Munoz

31/08/21

Janes.com