All for Joomla All for Webmasters
28
Dom, Nov

Los cruceros de clase 'Ticonderoga' discapacitados podrían servir como defensa contra los misiles en Guam

Estados Unidos

Atracar cruceros retirados de la clase "Ticonderoga" alrededor de Guam podría ofrecer una manera eficiente de expandir significativamente el paraguas de defensa antimisiles de la isla, según un informe de The Drive / War Zone .

En agosto, la Fundación Heritage en Washington, DC, publicó un "documento técnico" de Brent Sadler, miembro senior de Naval Warfare and Advanced Technology, que describe exactamente cómo podría funcionar.

Solo un crucero de clase "Ticonderoga" desmantelado y atracado en el sitio podría proporcionar una cobertura y capacidad similar a un sistema Aegis Ashore. El uso de más de un crucero de esta manera podría proporcionar una forma rentable de generar aún más capacidad defensiva a corto plazo.

Diseño 3D del Aegis Ashore con base en tierra. Solo un crucero de clase Ticonderoga desmantelado amarrado podría proporcionar una cobertura y capacidad similares al Aegis Ashore

Un mapa incluido en el libro blanco de la Fundación Heritage que muestra la cobertura potencial proporcionada por tres cruceros de la clase Ticonderoga atracados en Guam, así como en el territorio norteamericano de Saipan y el archipiélago independiente de Palau.

Por Alexandre Galante

11/11/21
Naval.com.br