All for Joomla All for Webmasters
22
Lun, Jul

Casi 1.000 millones de dólares está dispuesto a gastar EEUU para crear sus propias armas hipersónicas. La Fuerza Aérea de ese país ha asignado a la empresa de armamento Lockheed Martin la tarea de diseñar un prototipo de misil de crucero hipersónico como parte de un amplio programa del Pentágono para poner en marcha su propio arsenal hipersónico.

Días antes del ataque a Siria, y a pesar de la creciente tensión entre las dos mega potencias militares (EEUU y Rusia), Trump advirtió a Rusia desde su cuenta de Twitter, sobre la llegada de misiles “buenos, nuevos e inteligentes”, y no mintió, puesto que los misiles buenos, nuevos e inteligentes sí llegaron y fue tarea de la defensa sirio-rusa derribarlos.

El Presidente Donald Trump fue ridiculizado en Twitter después de pronunciar durante una visita a las instalaciones de Boeing en St. Louis, que el nuevo F/A-18 Super Hornet de la empresa estará equipado con “la última y mayor furtividad, y un montón de cosas en ese avión que la gente ni siquiera sabe “.

El fusil M27 de 5.56 milímetros se basa en el HK416 de Heckler & Koch. Es impulsado por un pistón y tiene un cañón que flota libremente. Según los informes, a los Marines les gusta el M27 por su fiabilidad y precisión. Una variante del tirador llamado M38 cuenta con un mira Leupold TS-30A2 Mark 4 MR / T de potencia variable en lugar de los visores ACOG estándar de los Marines.

El ejército de Estados Unidos realizó pruebas de un buggy con un láser de combate en condiciones cercanas a las de batalla. Según un comunicado de la empresa estadounidense Raytheon, que desarrolló el vehículo, las pruebas del buggy se llevaron a cabo durante un entrenamiento del ejército en la base Fort Sill en Oklahoma, EE.UU. Durante las pruebas con láser, 12 vehículos aéreos no tripulados fueron derribados.

Más artículos...