All for Joomla All for Webmasters
27
Lun, Ene

Lanzagranadas y telémetros láser con tecnología propia y de punta son los instrumentos que el Ejército de Canadá acaba de producir con el apoyo de un equipo científico dedicado al desarrollo de armas para la defensa y seguridad del país.

El Gobierno de Canadá suministrará a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) seis cazas y una fragata en el marco del cumplimiento de la Iniciativa de Disposición del bloque militar, declaró el primer ministro del país, Justin Trudeau.

El Combat Ship Team de Canadá entregó su propuesta final para el proyecto canadiense Combatiente de Superficie a Irving Shipbuilding, para la construcción de un nuevo barco denominado “Type 26 Global Combat Ship”, muy similar a la versión inglesa Tipo 26.

Airbus Defence & Space ha anunciado que el día 4 de julio hizo su primer vuelo el primero de 16 C295 para el servicio de búsqueda y salvamento (SAR) de la Fuerza Aérea de Canadá.
El avión despegó del aeropuerto de Sevilla a las 20:20 locales, aterrizando de vuelta una hora y 27 minutos después.

Canadá ha confirmado la selección de Lockheed Martin Canadá para entregar el próximo buque de combate de superficie destinado a la  Royal Canadian Navy (RCN) utilizando un diseño basado en la nave de combate Type 26 (GCS) de BAE Systems.

La ministra de Defensa de Australia, senadora honorable Marise Payne, anunció hoy que el Gobierno acordó la venta de 18 cazas F / A-18 A / B Hornets clásicos de la Royal Australian Air Force al Gobierno de Canadá.

La Fuerza Aérea de Canadá podría recibir los primeros cazas australianos F-18 en primavera de 2019, comunicó el canal de televisión CBC, que cita fuentes en el Ministerio de Defensa canadiense.
Según estas fuentes, los primeros 25 cazas podrían entregarse a la Fuerza Aérea de Canadá en primavera (boreal) de 2019.