All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Oct

Los fabricantes de cazas presentan propuestas al Gobierno de Canadá

Boeing F / A-18E Super Hornet a Canadá

Canadá

GATINEAU, Quebec  - El Gobierno de Canadá se compromete a proporcionar a los miembros de la Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) el avión necesario para hacer su trabajo, garantizando el mejor valor posible para los canadienses.

 

El dìa 31 se ha alcanzado un hito significativo en el proceso de reemplazar la flota de aviones de combate de Canadá. En respuesta a la solicitud formal de propuestas publicada el verano pasado, los siguientes proveedores elegibles presentaron propuestas:

  • Gobierno sueco - SAAB AB (publ) - Aeronáutica con Diehl Defense GmbH & Co. KG, MBDA UK Ltd. y RAFAEL Advanced Defense Systems Ltd.
  • Gobierno de los Estados Unidos - Lockheed Martin Corporation (Lockheed Martin Aeronautics Company) con Pratt & Whitney
  • Gobierno de los Estados Unidos - Boeing Company con Peraton Canada Corp., CAE Inc., L3 Technologies MAS Inc., GE Canada y Raytheon Canada Limited Services and Support Division.

Las propuestas serán evaluadas rigurosamente en elementos de capacidad (60%), costo (20%) y beneficios económicos (20%).

Durante la evaluación, se utilizará un proceso de cumplimiento de licitación por etapas para garantizar que los licitantes tengan la oportunidad de resolver el incumplimiento relacionado con los criterios obligatorios en sus ofertas.

Se espera que la evaluación inicial de la oferta se complete en la primavera de 2021, momento en el que Canadá puede optar por interactuar con dos o más competidores compatibles y solicitar propuestas revisadas.

Canadá finalizará los términos con el postor preferido antes de adjudicar el contrato, programado para 2022. Se espera la entrega de la primera aeronave en 2025.

Lockheed Martin F-35


Citas
“Estoy extremadamente orgulloso del trabajo duro y la dedicación para lograr este importante hito en el proceso de adquisición de flotas de juegos. Confío en que cumpliremos el compromiso del gobierno de proporcionar a la Real Fuerza Aérea Canadiense el avión de combate adecuado, al precio correcto, con los beneficios sociales y económicos correctos para los canadienses ", dijo Anita Anand, Ministra de Servicios Públicos y Adquisiciones.

“A través de nuestra política de defensa totalmente financiada y financiada, Strong, Secure, Engaged, nuestro gobierno se ha comprometido a comprar una flota completa de 88 aviones para cumplir con nuestras obligaciones NORAD y OTAN simultáneamente. Los combatientes modernos y eficientes son una parte integral de cualquier fuerza aérea y seguimos trabajando diligentemente para proporcionar a los miembros de la Real Fuerza Aérea Canadiense las herramientas que necesitan para proteger a Canadá, en casa y en el extranjero ", dijo Harjit S. Sajjan, Ministro de Defensa Nacional. 

Saab Gripen E

Datos generales
Como parte de su política de defensa, el gobierno está adquiriendo 88 aviones de combate avanzados. Esta es la inversión más importante en RCAF en más de 30 años y es esencial para proteger la seguridad de los canadienses y cumplir con las obligaciones internacionales.

Los empleados se han involucrado ampliamente con las industrias aeroespacial y de defensa de Canadá para garantizar que estén bien posicionados para participar en la adquisición.

La Política de beneficios industriales y tecnológicos de Canadá, incluida la Propuesta de valor, se aplica a esta adquisición. Se espera que esto genere empleos de alto valor y crecimiento económico para las empresas aeroespaciales y de defensa canadienses en las próximas décadas. Se ha pedido a los licitantes que demuestren cómo cumplirán con los requisitos de beneficios económicos del gobierno canadiense. Quienes brinden garantías contractuales recibirán puntos más altos en la evaluación de la Propuesta de Valor.

Un monitor de justicia independiente supervisa todo el proceso para garantizar la igualdad de condiciones para todos los competidores potenciales.

También se contrató a un revisor independiente para evaluar la calidad y la eficacia del enfoque de adquisición.

FUENTE : Servicios públicos y adquisiciones en Canadá

01/08/20

Aereo.jor.br