All for Joomla All for Webmasters
01
Mié, Dic

Boeing realizaría el ensamblaje final del Canadian Super Hornet en EE. UU.

Ilustración del artista del Block III Super Hornets de Boeing con logotipos canadienses. Dos expertos que hablaron con Janes dijeron que la propuesta de Boeing de realizar el ensamblaje final del Block III Super Hornet en los EE. UU. Y no en Canadá si ganaba la competencia de cazas de Canadá era una decisión comercial razonable. (Boeing)

Canadá

Boeing realizaría el ensamblaje final de su F / A-18 Block III Super Hornets en los Estados Unidos en lugar de Canadá si gana la competencia del Future Fighter Capability Project (FFCP) de Canadá.

Jim Barnes, director de desarrollo comercial de Boeing Defence, Space and Security en Canadá, citó el 27 de octubre la pequeña producción para realizar el ensamblaje final en St. Louis, Missouri, donde se construye el Super Hornet. Canadá comprará 88 cazas avanzados como parte de su competencia con el primer avión previsto para 2025. Se espera que la adquisición valga entre 11 y 14 mil millones de dólares.

“Se decidió que los beneficios de hacer frente a este tipo de operaciones en Canadá no valían la pena la inversión”, dijo Barnes. "Nos estamos concentrando en las décadas de soporte del ciclo de vida para la parte de trabajo de nuestros socios, incluido el trabajo potencial en los Super Hornets de la Marina de los EE. UU."

Boeing compite contra el Saab Gripen E con producción en Canadá y el Lockheed Martin F-35A Lightning II Joint Strike Fighter (JSF) para el FFCP. La empresa ganadora reemplazará la flota de combate Boeing F / A-18 (CF-18 / CF-188 en servicio nacional) heredada de la Royal Canadian Air Force (RCAF).

La porción de beneficios industriales y técnicos (ITB) de la oferta de un oferente es una parte importante de una propuesta. Jennifer Seidman, gerente nacional de asociaciones estratégicas internacionales de Boeing para Canadá, dijo el 27 de octubre que tanto la producción de defensa como el desarrollo de habilidades eran parte de la propuesta de ITB de la compañía, pero que no podía proporcionar más detalles.

por Pat Host

29/10/20

Janes.com