All for Joomla All for Webmasters
21
Mar, Sep

El día 26 de agosto, IMBEL (Indústria de Material Bélico do Brasil) hizo entrega al Ejército Brasileño del último lote de fusiles de asalto IA2 de 5.56mm. Las unidades fueron producidas en las instalaciones que posee la empresa en la Fábrica de Itajubá (FI).

Leer más...

Buques de guerra tipo Tamandaré están en construcción en un astillero en SC. El consorcio Águas Azuis, formado por Embraer Defesa y la alemana ThyssenKrupp, ha comenzado a firmar contratos para la construcción de equipos que formarán parte de la primera de las cuatro fragatas clase Tamandaré encargadas por la Armada de Brasil.

Leer más...

La Armada de Brasil, a través de la Dirección General de Material de la Armada, informa que el proceso de definición de armamentos, sensores y sistemas de propulsión y auxiliares que se instalarán en las futuras Fragatas Clase Tamandaré se encuentra en una etapa avanzada.

Leer más...

Según lo divulgado por primera vez por Poder Naval el 5 de junio , la Armada de Brasil llevó a cabo el 24 de junio la Operación MISSILEX 2021, con el lanzamiento de un misil antibuque Exocet AM39 contra el casco de la ex corbeta Jaceguai.

Leer más...

En entrevista con el diario Valor Econômico , el comandante de la Fuerza Aérea Carlos de Almeida Baptista Junior detalla las razones que lo llevaron a renegociar con Embraer el contrato para la adquisición de 28 aviones KC-390 Millenium.

Leer más...

El medio colega Tecnologia & Defesa ha sostenido que «a fines de este mes, el Ejército Brasileño (EB) debe recibir su primer puesto de tiro del sistema antiaéreo RBS-70NG , consistente en una estación de tiro y simuladores, en referencia al contrato firmado en 2018 del Programa Estratégico de Defensa Antiaérea del Ejército (Prg EE DAAe)«.

Leer más...

La perspectiva de creación de empleo con la construcción de fragatas y patrulleras para la Armada en los astilleros del estado alentó a la Comisión Especial de Industria Naval y Offshore de la Asamblea Legislativa del Estado de Rio de Janeiro (Alerj), presidida por la Diputada Célia Jordão ( Patriota). La posibilidad de hacer negocios en Río de Janeiro fue señalada este lunes (31) durante una visita técnica a Emgepron y el Clúster Tecnológico Naval, en el centro de Río.

Leer más...

Más artículos...