All for Joomla All for Webmasters
11
Mar, Dic

Gran Bretaña vende el HMS Ocean de Royal Navy a Brasil

Brazil

Gran Bretaña vendió el buque insignia de la Royal Navy a Brasil por £ 84 millones, según se informó.

HMS Ocean se volverá a poner en servicio dentro de la armada brasileña después del acuerdo multimillonario, que deja a Gran Bretaña sin un portaaviones.

No se espera que el nuevo buque insignia HMS Queen Elizabeth, la Royal Navy, esté en pleno funcionamiento hasta 2020.

Los expertos temen que la venta acordada por los altos mandos reducirá la capacidad de Gran Bretaña para llevar a cabo operaciones militares.

Gran Bretaña ha vendido el buque insignia HMS Ocean de la Marina Real a Brasil por £ 84 millones, ha sido revelado.

HMS Ocean, que costó £ 150 millones cuando entró en servicio, está equipado con helicópteros Wildcat y Merlin Mk3.

Se volverá a poner en servicio dentro de la armada brasileña después del acuerdo de varios millones de libras, que deja a Gran Bretaña sin un portaaviones.

Sin embargo, los jefes navales afirman que el dinero se necesita desesperadamente para tapar un agujero negro de £ 20 mil millones estimado en las finanzas de defensa.

El UK Defense Journal informó que una fuente de la comunidad de defensa brasileña, Roberto Lopes, confirmó que finalmente se había llegado a un acuerdo.

El barco se sometió a un reacondicionamiento de £ 65 millones en 2014, lo que llevó a fuentes navales a preguntarse por qué se gastó el dinero en la restauración del barco, solo para que se vendiera por £ 15 millones más.

Su reemplazo, el tan esperado £ 3.1billion HMS Queen Elizabeth, se lanzó a fines del año pasado, pero no tendrá una capacidad total por otros dos años.

Con un peso de 65,000 toneladas colosales, el Queen Elizabeth mide 919 pies de largo con una cubierta de vuelo de cuatro acres, espacio para tres campos de fútbol.

Se montó en Rosyth desde nueve bloques construidos en seis astilleros del Reino Unido, incluidos BAE Systems Surface Ships en Glasgow, Babcock en Appledore, Devon y Babcock en Rosyth.

HMS Ocean


Mejoras al portaaviones

En la actualidad, el buque de guerra tiene una tripulación de alrededor de 700, pero aumentará a 1.600 cuando tenga un complemento completo de alrededor de 40 aviones F-35B y helicópteros Crowsnest.

Tendrá un alcance operativo de hasta 10.000 millas náuticas y podrá alcanzar velocidades superiores a 25 nudos (29 mph).

La Reina encargó el buque de guerra a principios de este mes, diciendo que encarnaba lo “mejor de los británicos”.

El mes pasado, el Ministerio de Defensa confirmó que estaba en conversaciones con el gobierno brasileño sobre la venta de HMS Ocean.

El vocero agregó: “HMS Ocean se está comercializando actualmente y se están considerando varias opciones de eliminación, incluida la posibilidad de vender a otro gobierno; las discusiones con el Gobierno de Brasil están en curso, pero no se han tomado decisiones “.

Esto sigue el retroceso de los ejercicios militares y la reducción en el tamaño del Ejército, hasta 79.407 soldados completamente entrenados, según las últimas cifras.

02/01/18

mercadomilitar.com