All for Joomla All for Webmasters
22
Mar, Oct

FOTO: Un F-5M volando con misil de crucero MICLA-BR

Caza F-5M volando con el misil de crucero MICLA-BR (haga clic en la imagen para ampliarla)

Brazil

El observador Rafael Luiz Canossa fotografió a un caza F-5M llevando el misil de crucero MICLA-BR de la Fuerza Aérea Brasileña en Canoas-RS.

 

El misil MICLA-BR se basa en el misil de superficie a superficie MTC-300 (o AV-TM 300) lanzado por los vehículos del Sistema Astros 2020 del ejército brasileño.

Según el documento del PLAN ESTRATÉGICO MILITAR AERONÁTICO 2018-2027 disponible en el sitio web de la FAB, el proyecto MICLA-BR (misil de crucero de largo alcance) es el desarrollo de un misil de crucero de 300 kilómetros de largo alcance basado en propulsión. reacción, para lanzamiento por plataformas aéreas y de superficie.

Estará equipado con un sistema de navegación y control de coordenadas referenciado, empleando un sistema inercial / GPS y un sistema de navegación de correlación de imagen redundante. Dependiendo del tipo de misión, el MICLA puede estar equipado con un sensor de proximidad Infrarrojo (IR) o un Radar de Apertura Sintética (SAR), con una cámara visible / IR o sensor magnético.

NOTA DEL EDITOR : Agradecemos a Rafael Luiz Canossa por amablemente darnos la foto.

01/10/19

aereo.jor.br