All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

El ejército brasileño busca actualizar sus MBT Leopard 1A5BR

Brasil aprobó planes para actualizar su flota Leopard 1A5BR. (Comando Militar do Sul / Ejército Brasileiro)

Brazil

El ejército brasileño está listo para actualizar su flota de tanques de batalla principal (MBT) Leopard 1A5BR, dijo el servicio a Janes en junio.

El liderazgo del ejército aprobó formalmente los planes para actualizar la flota en octubre de 2019 como parte del subprograma Fuerzas Armadas - Nueva Coraza que forma parte de su programa estratégico Obtención de la capacidad operativa completa (Prg EE OCOP). Para actualizar el vehículo, el servicio ha presentado una variedad de modificaciones obligatorias y opcionales.

En el frente obligatorio, por ejemplo, el Leopard 1A5BR recibirá una nueva torreta de accionamiento eléctrico y un sistema de control, una cámara termográfica del conductor, una unidad de control climático, una estación de armas a control remoto y un sistema automático de extinción de incendios para el compartimento del motor, así como actualizaciones a los sistemas de comando y control (C2) y control de incendios. El servicio también agregará una hoja topadora de combate, un dispositivo de separación de superficie de ancho completo y kits de protección de armadura adicionales para los vehículos.

por Victor Barreira

24/06/20

Janes.com