All for Joomla All for Webmasters
30
Lun, Nov

El C-390 Millennium recibe el Gran Premio de Aviation Week

Brazil

El avión de transporte multimisión C-390 Millennium, fabricado por Embraer, recibió hoy de la revista Aviation Week los premios Grand Laureate, en la categoría de Defensa, y los Laureate Awards, en la categoría de “Mejor Producto Nuevo”. Defensa. "El primer transporte / reabastecimiento C-390, el avión más grande y sofisticado jamás desarrollado por Embraer, fue entregado a la Fuerza Aérea Brasileña en 2019", escribió la publicación en el sitio web del premio.

“Recibir un premio tan tradicional como los premios Laureate es una distinción muy significativa del trabajo excepcional realizado por todos los empleados de Embraer, al reconocer el mérito de nuestros ingenieros y la capacidad de nuestra fuerza laboral para ejecutar el desarrollo de productos con excelencia. tan avanzado ”, dijo Francisco Gomes Neto, presidente de Embraer. “La nueva estrategia comercial de Embraer se enfoca en el crecimiento con mayor rentabilidad y el C-390 Millennium juega un papel importante en la inserción de la Compañía en un nuevo segmento de mercado”.

“Nos sentimos honrados con este premio, que es un reconocimiento a la excelencia de nuestros programas y de esta aeronave, diseñada para establecer nuevos estándares en la categoría, que combina un rendimiento excepcional y el costo de ciclo de vida más bajo del mercado”, dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defence & Security. “El C-390 Millenium ofrece una mayor flexibilidad y valor para los operadores que buscan una aeronave para realizar misiones de transporte aéreo y movilidad aérea, entre otras”.

Desde sus inicios, los Premios Laureate de la Semana de la Aviación han honrado logros extraordinarios y personalidades innovadoras que representan los valores y la visión de la comunidad aeroespacial global y que han cambiado la forma en que las personas trabajan y se mueven por el mundo. La Semana de la Aviación reconoce los mejores logros en los cuatro pilares de la industria: Defensa, Aviación Comercial, Espacio y Aviación Ejecutiva.

En 2009, la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) contrató a Embraer para diseñar, desarrollar y fabricar el avión C-390 Millenium para reemplazar su flota C-130. Las entregas a la FAB comenzaron en septiembre de 2019. El C-390, que también fue adquirido recientemente por el gobierno portugués, es un avión de transporte multimisión de nueva generación que ofrece movilidad incomparable, reconfiguración rápida, alta disponibilidad y seguridad de vuelo mejorada. , todo en una única y exclusiva plataforma.

El avión puede realizar una variedad de misiones, como transporte de carga y tropas, carga aérea y paracaidismo, reabastecimiento de combustible, búsqueda y rescate, extinción de incendios aéreos, evacuación médica y misiones humanitarias.

Volando más rápido y agregando más valor, Millennium es la plataforma ideal para los principales escenarios de uso de un avión de transporte aéreo. Un número mínimo de inspecciones y una filosofía de mantenimiento bajo demanda, combinados con sistemas y componentes altamente confiables, reduce el tiempo de la aeronave en tierra y los costos operativos totales, contribuyendo a excelentes niveles de disponibilidad y bajos costos de ciclo de vida.

El C-390 se beneficia de un moderno sistema de control fly-by-wire con tecnología integrada que reduce la carga de trabajo de la tripulación y aumenta la seguridad de su operación. Además, el jet puede repostar otras aeronaves en vuelo, con la instalación de tanques de combustible internos extraíbles, y también se puede repostar en vuelo, proporcionando una mayor flexibilidad para misiones más largas. Un avanzado sistema de autodefensa aumenta la capacidad de supervivencia de la aeronave en entornos hostiles.

Equipado con dos motores turbofan International Aero Engines V2500, aviónica de última generación, una rampa trasera y un avanzado sistema de manipulación de carga, el KC-390 puede transportar hasta 26 toneladas a una velocidad máxima de 470 nudos (870 km / h), capaz de operar en entornos austeros, incluidas pistas sin pavimentar o dañadas. La aeronave puede transportar tropas, palés, vehículos blindados y helicópteros.

Cabina del Embraer C-390

Sobre a Embraer

Compañía aeroespacial global con sede en Brasil, Embraer opera en los segmentos de Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La Compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, además de brindar servicios y soporte postventa a los clientes.

Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega de algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año.

Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil. La compañía mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de repuestos, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.

São Paulo, 19 de octubre de 2020 - FUENTE : Embraer

20/10/20

aereo.jor.br