All for Joomla All for Webmasters
26
Mié, Jun

Reconocimiento al personal de la Fuerza Aérea Argentina

Argentina

El Senado y la Cámara de Diputados de la Nación Argentina sancionaron con fecha 10 de octubre de 2018, la Ley 27.465 de reconocimiento de la actuación en la Guerra del Atlántico Sur por sus “relevantes méritos valor y heroísmo en defensa de la Patria”.

El objetivo de la ley, es “reconocer el valor esgrimido en los vuelos de estrategia militar que la Fuerza Aérea Argentina ha desplegado a través de las operaciones de sus aviones Hércules, en misiones de exploración recientemente desclasificadas”, y otorgarle la medalla “La Nación Argentina al Valor en Combate”.

Los ciudadanos condecorados fueron los brigadieres mayores retirados, Alberto Vianna y Horacio A. Orefice, los comodoros retirados Jorge A. Valdecantos, Ronaldo E. Ferri, Rubén O. Moro, Eduardo Senn, Roberto M. Cerruti, Walter H. Veliz y Cristóbal A. Villegas. Asimismo, dentro de la nómina se encuentran los vicecomodoros retirados Andrés F. Valle, Hugo A. Maldonado; los suboficiales mayores retirados, Julio M. Daverio, Juan Carlos Luján, Nicolás C. Segovia, Jorge L. Contigiani, Roberto G. Puig, los Suboficiales principales retirados Pedro E. Razzini, Carlos A. Bill, Delfino Fretes, Sergio A. Tulian, Oscar A. Gatto, el Sub. Ay. (R) Carlos D. Nazzari y el Sub. Aux. (R) Carlos A. Ortiz.

Foto: Fuerza Aérea Argentina

19/12/18

aeroespacio.com.ar