All for Joomla All for Webmasters
27
Dom, Sep

Fuerza Aérea Argentina adquiere un simulador de vuelo de Beechcraft T-6C Texan

Imagen: www.hangarx.com.ar

Argentina

La adquisición de este simulador de vuelo producirá un salto cualitativo en la preparación y adiestramiento de los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina.

En el marco de la adquisición del simulador de vuelo del sistema de armas Beechcraft T-6C Texan, se concretó la firma del convenio marco para la aceptación de esta capacidad que será incorporada a la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Fuerza Aérea Argentina adquiere un simulador de vuelo de Beechcraft T-6C Texan
El encuentro se realizó en la instalaciones de la empresa TRU Simulation, perteneciente a Textron Corp., dedicada a la fabricación de Simuladores de Vuelo de las aeronaves que fabrica Textron Aviation.

En representación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), participó el agregado militar en Estados Unidos y Canadá, comodoro mayor Fernando Valentich; el comodoro Ricardo Carano, como director logístico y el comodoro Aníbal Leiva responsable de brindar el asesoramiento aéreo.

Sin lugar a dudas, este es el primer paso que va a producir un salto cualitativo referente a la preparación y el adiestramiento de los futuros pilotos de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Fuerza Aérea Argentina adquiere un simulador de vuelo de Beechcraft T-6C Texan
Finalmente, desde la Fuerza Aérea Argentina informaron que el simulador de vuelo de Texan, será instalado en la Escuela de Aviación Militar donde se espera que esté en funciones a partir del año 2021.

01/09/20

Hangarx.com.ar