All for Joomla All for Webmasters
22
Jue, Oct

Tandanor entrega el buque ARA CANAL BEAGLE a la Armada Argentina

Argentina

Finalizadas las tareas, el buque de la Armada Argentina de 120 m de eslora fue entregado en ceremonia en presencia del Ministro de Defensa Agustin Rossi y autoridades.

El Ministro de Defensa Ing. Agustín Rossi encabezó el acto de entrega del buque de carga reparado A.R.A. Canal Beagle a la Armada Argentina. Ell mismo se llevó a cabo en Tandanor y estuvieron presentes los integrantes del Directorio del astillero, el Jefe del Estado Mayor Conjunto y el Jefe del Estado Mayor General de la Armada Argentina.

Los trabajos realizados en el astillero Tandanor S.A.C.I.yN. consistieron en la puesta en seco del mismo donde se inician las tareas de tratamiento del casco con agua a Ultra alta presión, aplicación del esquema de pintado, extensión de cadenas de anclas, mediciones, lavado y pintado. Limpieza de tanques, medición de espesores de casco y renovación de chapa y estructura. Recorrido de válvulas de casco, renovación de ánodos. Mantenimiento de compresores de aire, modernización del sistema de control de los motores. Renovación de protecciones de tuberías de escape. La obra se realizó en un plazo de 70 días hábiles. El financiamiento de la reparación estuvo a cargo de la Armada y del Ministerio de Defensa.

18/09/20

tandanor.com.ar