All for Joomla All for Webmasters
01
Mar, Dic

El Jefe del Ejército recorrió las unidades de la provincia de Misiones

Argentina

El general de brigada Agustín Cejas recorrió las distintas guarniciones de la Brigada de Monte XII, tomó contacto con el personal de oficiales, suboficiales y soldados, y participó de diferentes actividades de instrucción y adiestramiento.

Acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, general de brigada Gustavo Planes, y por el segundo comandante a cargo de la brigada, coronel Javier Paiva, visitó las Guarniciones San Javier, Apóstoles, Iguazú y Bernardo de Irigoyen, supervisando actividades operacionales del Regimiento de Infantería de Monte 9, Regimiento de Infantería de Monte 30, Compañía de Cazadores de Monte 18, Escuadrón de Caballería de Monte 12, como así también de la Escuela Militar de Monte, dependiente de la Dirección de Educación Operacional.

Observó actividades de planeamiento, impartición de órdenes, tiro de combate diurno y nocturno instrucciones de técnicas específicas de las tropas de monte y ejercicios de combate con distintos procedimientos tácticos.

Tuvo oportunidad de tomar contacto con los postulantes a soldado voluntario recién incorporados en los Núcleos de Instrucción de San Javier y de Iguazú. Además en la Escuela Militar de Monte supervisó el desarrollo del Curso de Especialistas de combate en el monte. También sobrevoló sectores de instrucción en un helicóptero de la Sección de Aviación de Ejército de Monte 12.

Fuente e imágenes: Ejército Argentino

02/11/20

Argentina.gob.ar