All for Joomla All for Webmasters
29
Dom, Mar

La Armada de Brasil (MB) ha concluido el entendimiento que ha estado manteniendo desde 2017 con la Marina del Guerra del Perú para transferir a esta Fuerza Naval los submarinos de ataque diesel-eléctricos de clase Tupi (IKL-209) Timbira y Tapajó .

Leer más...

A partir de la presente semana se ha dado inicio a la 45 edición de la operación multinacional Bracolper, en la que participan las armadas de Colombia, Brasil y Perú, que tendrá una duración de dos meses y que se constituye en una muestra de las excelentes relaciones entre las fuerzas navales de estas naciones, que continuamente fortalecen sus lazos de cooperación en materia de seguridad y defensa.

Leer más...

Perú está interesado en adquirir en Rusia un lote adicional de cazas MiG-29, un asunto que se está negociando, reveló en una entrevista concedida a Sputnik el director adjunto del Servicio Federal ruso para la Cooperación Técnica Militar (FSVTS), Anatoli Punchuk.

Leer más...

© Foto : Rosoboronexport

La corporación estatal rusa Rosoboronexport tiene previsto reforzar las relaciones con Perú en el ámbito militar. Lo hará en el contexto del Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres SITDEF 2019, que se celebrará entre el 16 y 19 de mayo en Lima.

Leer más...

El futuro de parte de la flota brasileña de submarinos diesel-eléctricos (SSK) de clase U209 de diseño alemán ha comenzado a aclararse, ya que se deduce que las negociaciones para intercambiar dos de los barcos por un barco de asalto anfibio construido en Perú están en marcha, según fuentes en Río de Janeiro y Lima.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2