All for Joomla All for Webmasters
29
Mié, Ene

El Ministerio de Hacienda Colombiano, continua bloqueando el proyecto para la adquisición, incorporación y despliegue de misiles multipropósito Rafael Advanced Defense Systems Spike ER, a pesar de las justificaciones estratégicas que el Ejército Colombiano presento (Ejercol) para su compra.

Leer más...

La Base de Entrenamiento de Infantería de Marina a través del Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz, Cencopaz de la Armada de Colombia, realizó la clausura del primer Curso Líder de Desminado Humanitario Internacional, luego de cumplir 260 horas de capacitación dirigidas al personal de Oficiales y Suboficiales de la Armada de Colombia, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y a militares extranjeros con la participación de dos Oficiales pertenecientes al Ejército de la República de Paraguay.

Leer más...

Iván González, Director de Ventas de Airbus para Airbus Defence & Space, confirmó que el Gobierno de Colombia ha emitido una Solicitud de Propuesta (RFP) para 15 nuevos cazas multifunción Typhoon Tranche 3, según el sitio web Defensa.com . Esta conversación no es nueva, ya que se han realizado otras solicitudes desde 2015.

Leer más...

El sitio de LATAMilitary informó que el analista de defensa Erich Saumeth en conversaciones con parlamentarios colombianos, confirmó que el foco de la Fuerza Aérea Colombiana está adquiriendo 20 aviones de combate bimotor pesada para reemplazar a los cazas Kfir.

Leer más...

Estados Unidos mantiene cuatro aviones de combate F-16C Block 50 en Colombia en medio del alto voltaje generado por el encuentro de un avión de espionaje estratégico EP-3E Aries II de la Marina de los EE. UU. Con un caza Flanker Sukhoi Su-30 de la aviación militar estadounidense. Venezuela sobre el mar Caribe en días pasados.

Leer más...

La Armada Colombiana (ARC), ha iniciado los trabajos de mantenimiento y reparación de su helicóptero del tipo Bell Helicopter (Textron Company) 412EP navalizado, el ARC 228, en labores que fueron contratadas con la compañía Helicentro SAS.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2