All for Joomla All for Webmasters
28
Dom, Nov

Armenia denuncia la captura de 12 de sus militares en la frontera con Azerbaiyán

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotos

Armenia

Al menos 12 militares armenios fueron capturados durante los combates de este 16 de noviembre en la frontera con Azerbaiyán, informó el Ministerio de Defensa de Armenia.

"Doce militares de las Fuerzas Armadas de Armenia: siete soldados contratados y cinco reclutas fueron capturados", dice el comunicado.

La nota agrega que las fuerzas armenias, en respuesta, causaron bajas entre las fuerzas azerbaiyanas y neutralizaron cerca de diez vehículos blindados.

Según el ministerio, la intensidad de enfrentamientos por ahora sigue sin disminuir.

"El enemigo continúa usando piezas de artillería, vehículos blindados y diversas armas pequeñas", indicó el ente castrense.

Este martes el Ministerio de Exteriores de Armenia denunció que las fuerzas armadas de Azerbaiyán atacaron la frontera y entraron en el territorio del país. La institución militar armenia reportó varios muertos y heridos.

Desde el Ministerio de Defensa azerbaiyano aceptaron que la situación en la frontera azerbaiyano-armenia sigue tensa. Según Bakú, en respuesta a las provocaciones del país vecino fueron destruidas armas antitanques, así como morteros de las Fuerzas Armadas de Armenia.

EREVÁN (Sputnik) —

16/11/21

mundo.sputniknews.com