All for Joomla All for Webmasters
21
Mar, Sep

Durante un ejercicio militar, el Ejército Popular de Liberación (EPL) ha lanzado dos misiles con nuevos tipos de ojivas en el desierto del noroeste del país.

Los submarinos de ataque nuclear de la Armada china intentaron en secreto rastrear el portaaviones de la Royal Navy HMS Queen Elizabeth mientras navegaba hacia el Pacífico
Según el diario británico Daily Express , los operadores de sonar antisubmarinos detectaron submarinos chinos a bordo de las fragatas que protegen al Carrier Strike Group de la Royal Navy.

En las imágenes, refugios de aviones reforzados en China. Un "refugio de aviones reforzado" (HAS) o "refugio de aviones de protección" (PAS) es un hangar reforzado para albergar y proteger aviones militares del ataque enemigo.

La República Popular China se está preparando para un desfile militar a gran tamaño, que marcará el Centenario del Partido Comunista Chino. Los funcionarios que planifican el acontecimiento anunciaron previamente que no habría el desfile militar tradicional en la ciudad Pekín el 1 de julio, sino que sobrevolará la ciudad una formación de modernas aeronaves chinas. Por primera vez se presentará públicamente el nuevo helicóptero Z-8L de 15 toneladas.

Los ingenieros chinos han presentado un nuevo vehículo blindado universal de varios ejes. A pesar de su sorprendente tamaño y peso, puede alcanzar velocidades superiores a los 100 km/h.

Los cazas Chengdu J-10 propulsados ​​por motores autóctonos entraron en servicio operativo con la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (PLAAF), lo que representa la confianza de China en la tecnología local para equipar el avión monomotor y multifuncional.

Más artículos...