All for Joomla All for Webmasters
18
Sáb, Ene

Según los informes, la última y más poderosa versión del caza JF-17 presenta tecnologías del avión de combate J-20 de primer nivel de China e hizo su primer vuelo en diciembre, cuando el avión de combate chino-paquistaní vio mejoras importantes en dispositivos electrónicos que aumentarán. su efectividad de combate, dijeron los expertos.

El caza polivalente JF-17 "Thunder" de China es una de las exportaciones aeroespaciales más exitosas de China. Si bien fue diseñado desde el principio para ser un luchador de exportación, su camino hacia el servicio fue muy difícil, involucrando décadas de desarrollo e incluso la participación estadounidense en algunos puntos. En cuanto al diseño, es una fusión del MiG-21 y el F-16 Fighting Falcon. Los bloques más recientes del JF-17 han introducido capacidades avanzadas que nominalmente lo ponen a la par con diseños de veinte años de antigüedad. Pero, ¿cómo ayudó exactamente Estados Unidos a crear el JF-17? ¿El fuselaje antiguo lo retiene o se puede evitar?

China está desarrollando un nuevo tipo de avión de combate, de acuerdo con los principales institutos de diseño de aeronaves del país. Los observadores militares predicen, basándose en información disponible públicamente, que el avión será sigiloso y hará un uso significativo de materiales compuestos avanzados.

China está produciendo en masa aviones de misión especial Y-9 de la Corporación Shaanxi Aircraft Industry Group (SAIC), según un informe publicado por el periódico estatal Global Times el 8 de diciembre.

China empezó las pruebas de una prometedora lancha de combate no tripulada JARI-USV. Un concepto modular le permitirá llevar distintos tipos de armas. En las redes sociales aparecieron unas fotos del dron de superficie chino.

La Corporación Aeroespacial de Chengdu (CAC), uno de los dos principales centros de diseño y producción de aviones de combate en la República Popular China (RPC), reveló la variante de exportación de su caza J-10 en el Salón Aeronáutico de Dubai del 17 al 21 de noviembre. Designado el FC-20E, el diseño es una configuración casi paralela del J-10C, la tercera iteración principal de la aeronave.

Más artículos...