All for Joomla All for Webmasters
22
Vie, Nov

El Z-20 hizo su debut público en el desfile del Día Nacional el 1 de octubre. En el Foro de Desarrollo de Helicópteros de China de 2019 en Tianjin el miércoles, Wang Xibao, ingeniero jefe del Grupo de la Industria de Aeronaves de Harbin bajo la Corporación de la Industria de Aviación de China (AVIC), dijo al Global Times que el helicóptero es "de un nivel avanzado en el siglo 21 ".

La instalación de pruebas navales de Wuhan en China, que contiene una maqueta de portaaviones, ha sido modificada para representar al nuevo portaaviones ahora en construcción, Tipo 003, que será del tipo CATOBAR: despegue asistido por catapulta pero arrestado Recuperación (despegue asistido por catapulta y recuperación de arresto).

"Ninguna fuerza pueda agitar siquiera al Estado de China o detener al pueblo y la nación chinas en su marcha hacia adelante", advirtió el presidente chino, Xi Jinping, en su discurso en la plaza Tiananmen antes de inspeccionar las tropas en el desfile militar por los 70 años del nacimiento de la República Popular China.

Los Estados Unidos y la Fuerza Aérea Australiana operaban anteriormente bombarderos regionales supersónicos F-111 Aardvark que tenían un perfil de misión similar, aunque carecían de características de sigilo. Además, a principios de la década de 2000, el Pentágono consideró adquirir variantes de bombardero del caza furtivo Raptor y el YF-23 antes de transmitir esa idea a favor del bombardero sigiloso estratégico B-21 Raider. De hecho, Tyler Rogoway y Joseph Trevithick en The Drive especulan que el concepto JH-XX puede haber sido informado en parte por documentos técnicos posiblemente adquiridos por piratas informáticos chinos para estos aviones.

China ha hecho movimientos discretos para elevar a más del doble la cantidad de soldados desplegados en Hong Kong, de acuerdo a enviados extranjeros y analistas de seguridad, en la acción más dramática hasta el momento por parte de Beijing ante una posible agudización de las protestas en el centro financiero global.

Más artículos...