All for Joomla All for Webmasters
31
Dom, May

Nuevas fotos de un prototipo del FC-31 (también conocido como J-31), el segundo tipo de caza furtiva de China, han aparecido con frecuencia en las redes sociales chinas desde mayo, años después de que desaparecieron del ojo público. Ahora pintado en una capa gris plateada, su desarrollo está progresando sin problemas, dijeron expertos el 25 de mayo.

Científicos chinos dijeron que han desarrollado un prototipo de hélice de plasma que algún día podría disminuir la dependencia de la industria de la aviación de los combustibles fósiles, haciendo que el viaje aéreo libre de carbono esté un paso más cerca de la realidad.

El Ejército Popular de Liberación de China (EPL) realizó ejercicios militares con aviones de combate cerca de la isla de Taiwán el 10 de abril, y estos ejercicios, que se han producido al menos cuatro veces desde las vacaciones tradicionales del Festival de Primavera en enero, se han convertido Los expertos del continente dijeron que son regulares y ahora son parte de los preparativos para la lucha militar contra la isla.

El Tipo 075 (nombre de la OTAN para el buque de asalto anfibio clase Yushen) es una nueva generación de buques de asalto chinos, mucho más grande que barcos similares construidos anteriormente para la Armada del EPL y muy similar a los buques de asalto de la clase América de la Marina de los EE. UU.

Más artículos...