All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Nov

China prueba modelo de bombardero sigiloso de túnel de viento

China

Las imágenes publicadas en Internet muestran un modelo de bombardero sigiloso en forma de ala voladora que se está probando en un túnel de viento en China.

 

La similitud de la aeronave con el American B-2 Spirit es obvia, pero aún no está claro si el modelo chino representa la configuración definitiva del futuro bombardero chino H-20.

El Instituto de Investigación y Diseño de Aeronaves de Shanghai está desarrollando la nueva generación de bombarderos H-20 de China desde 2008. El trabajo de investigación y desarrollo en el avión es altamente confidencial y no se han filtrado detalles previamente.

En enero de 2019, The Drive informó que un brazo de la Comunidad de Inteligencia de EE. UU. Confirmó públicamente la existencia de dos programas de desarrollo de bombarderos furtivos chinos por primera vez en un nuevo informe.

Además del muy publicitado programa de bombardeo sigiloso H-20, China también estaría trabajando en un bombardero sigiloso más pequeño, enfocado regionalmente, comúnmente llamado JH-XX.

28/10/19

aereo.jor.br