All for Joomla All for Webmasters
18
Mar, Feb

Vuela el caza JF-17 Block III

China

Según los informes, la última y más poderosa versión del caza JF-17 presenta tecnologías del avión de combate J-20 de primer nivel de China e hizo su primer vuelo en diciembre, cuando el avión de combate chino-paquistaní vio mejoras importantes en dispositivos electrónicos que aumentarán. su efectividad de combate, dijeron los expertos.

 

Con el número de serie "3000", el primer prototipo del Bloque III JF-17 fue llevado al cielo por primera vez a mediados de diciembre en Chengdu, provincia de Sichuan, suroeste de China, informó la revista Aerospace Knowledge en su cuenta de Sina Weibo. .

Según las fotos publicadas en la plataforma social china, el avión está equipado con muchas tecnologías comerciales listas para usar de la Corporación de la Industria de Aviación de propiedad estatal de China, según el informe.

Esto incluye una nueva pantalla frontal holográfica de gran angular más grande y una cabina integrada similar a la utilizada por el J-20, así como un sistema avanzado de alerta de aproximación por misil infrarrojo utilizado por el J-10C, J-16 y J- 20, informó la revista.

Wang Ya'nan, editor en jefe de la revista Aerospace Knowledge , dijo al Global Times que el diseño de la estructura y el rendimiento en vuelo del JF-17 ha sido probado en su servicio anterior, pero puede mejorar rápidamente si está equipado con dispositivos electrónicos avanzados.

"China ha logrado muchos logros en el desarrollo de modelos como el J-10 y el J-20, lo que resulta en muchas tecnologías y equipos maduros ... si se pueden usar en el JF-17, el piloto disfrutará de una significativa mayor eficiencia de vuelo, que también aumentará la eficiencia de combate ", dijo Wang.

Los analistas dijeron que las nuevas incorporaciones al JF-17 podrían dar a los pilotos una mayor conciencia de la situación, permitiéndoles centrarse más en el combate en lugar de pilotar el avión.

Otra ventaja de utilizar tecnologías comerciales listas para usar es su rentabilidad, dijo Wang.

Innovaciones JF-17 Block III

 

FUENTE : Global Times

03/01/20
aereo.jor.br