All for Joomla All for Webmasters
08
Sáb, Ago

La amenaza hipersónica de EMP en China

China

China está desarrollando armas de pulso electromagnético (EMP) que pueden freír dispositivos electrónicos a largas distancias y pueden usar las armas en sus nuevos misiles hipersónicos, según un informe de un grupo de seguridad.

Peter Pry, un ex oficial de la CIA y ahora director del Grupo de Trabajo EMP sobre Seguridad Nacional y Nacional, dijo en el informe que China tiene armas EMP de gran altitud y armas súper EMP diseñadas para destruir o dañar todos los componentes electrónicos en grandes áreas. . Pry cree que la amenaza EMP planteada por China se magnificará si las armas se usan con misiles hipersónicos.

"China está a punto de desplegarse o ya ha instalado armas hipersónicas que podrían estar armadas con ojivas nucleares o no nucleares de EMP, lo que aumenta considerablemente la amenaza de un ataque sorpresa contra las fuerzas estadounidenses en el Pacífico y contra Estados Unidos", dijo el Sr. Pry en un informe publicado la semana pasada.

Los misiles hipersónicos son armas que viajan más de cinco veces la velocidad del sonido y pueden maniobrar para evitar la intercepción.

China ha anunciado que su vehículo planeador hipersónico, conocido como el DF-17, está cerca del despliegue.

La infografía anterior muestra el tiempo que tardan los misiles en alcanzar puntos a diferentes velocidades. La letra M indica la velocidad en Mach

FUENTE : Washington Times

25/06/20

aereo.jor.br