All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Oct

Tropas del EPL en el Tíbet desplegan UAVs para apoyo logístico

Una captura de pantalla de las imágenes de CCTV publicadas el 10 de septiembre que muestra uno de los vehículos aéreos no tripulados de seis rotores operados por el Distrito Militar del Tíbet del EPL mientras se prepara para el despegue. (Circuito cerrado de televisión)

China

El Distrito Militar del Tíbet del Ejército Popular de Liberación de China (PLA) está utilizando vehículos aéreos no tripulados (UAV) para brindar apoyo logístico rápido a las tropas que operan en áreas que son inaccesibles por carretera o donde el suministro de suministros por carretera se pondría en alto riesgo. por las fuerzas enemigas.

Imágenes de video publicadas el 10 de septiembre por la emisora ​​estatal China Central Television (CCTV) mostraron varios UAV de despegue y aterrizaje verticales (VTOL) que transportaban cajas llenas de alimentos, agua y otros suministros a las tropas en un área no revelada durante los ejercicios celebrada en la meseta tibetana a una altitud de 4.500 m sobre el nivel del mar.

No se ve que los UAV de seis rotores aterricen en el sitio, sino que arrojen los suministros sobre un área designada. No se proporcionaron detalles sobre la designación o el rendimiento de los UAV.

por Samuel Cranny-Evans

11/09/20
Janes.com