All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, Sep

Ejercito Chino refuerza las capacidades de sus unidades de artillería con nuevas entregas de equipos

Imágenes de CCTV publicadas el 19 de octubre que muestran varios SPH PCL-181 operados por una brigada de artillería bajo el 72 ° Grupo del Ejército de la PLAGF participando en un ejercicio de tiro real en la provincia de Anhui, en el este de China. (Circuito cerrado de televisión)

China

La Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación de China (PLAGF) continúa modernizando sus brigadas de artillería, con unidades bajo el 72 ° Grupo del Ejército y el Distrito Militar del Tíbet ahora operando nuevos equipos destinados a mejorar su letalidad y capacidades de reconocimiento.

Imágenes de video difundidas por la emisora ​​estatal China Central Television (CCTV) el 19 de octubre mostraron que el obús autopropulsado (SPH) con ruedas PCL-181 de 155 mm también está siendo operado por el 72 ° Ejército del Grupo, después de haber sido observado en servicio con los Ejércitos del Grupo 73, 74 y 75, así como el Distrito Militar del Tíbet.

La emisora ​​mostró varios ejemplos del SPH 6 × 6, que es fabricado por China North Industries (Group) Corporation (Norinco) y ha estado en el servicio PLAGF desde principios de 2019, participando en un ejercicio de fuego real en la provincia de Anhui, en el este de China.

El SPH de 25 toneladas cuenta con un sistema automático de colocación de armas, un sistema de carga de municiones semiautomático, un tablero de control digitalizado y tiene espacio para seis personas en el área de la cabina (incluido el conductor).

En un informe de noticias separado, el canal CCTV 7 reveló el 20 de octubre que el Distrito Militar del Tíbet está operando un sistema de lanzamiento montado en un camión para vehículos aéreos no tripulados (UAV). Más específicamente, las imágenes muestran que el sistema 4 × 4 lleva lo que parece ser un UAV lanzado desde un cohete que es similar en apariencia, pero no idéntico, al UAV ASN-207 utilizado por varias unidades PLA.

por Gabriel Dominguez & Samuel Cranny-Evans

22/10/20

Janes.com