All for Joomla All for Webmasters
05
Vie, Mar

China completa la construcción de la línea de producción de motores de empuje medio

China

Una compañía de armas china completó recientemente la construcción de una línea de producción para motores de motor mediano de tercera generación, y los analistas dijeron que China ahora puede producir aviones de combate sin tener que depender de motores importados.

El proyecto de construcción para la línea de producción de motores de empuje medio de tercera generación se sometió a una verificación de aceptación después de que se completó la construcción, informó el National Business Daily el 8 de febrero, citando una declaración de Aviation Power Co de la estatal Aero Engine. Corporation of China.

La compañía es responsable del desarrollo y producción de motores de aviones para fines militares y civiles, con un enfoque en productos militares e investigación científica para nuevos motores, dijo la compañía en su sitio web.

JF-17

FC-31 / J-31


Aunque la declaración no profundizó en la tercera generación de aviones de empuje medio, los observadores militares chinos especularon que podría ser el motor WS-13, para ser utilizado en aviones de combate, incluido el jet JF-17 desarrollado conjuntamente por China y Pakistán y el El avión furtivo FC-31, que también se dice que se convertirá en el avión de combate de próxima generación basado en el portaaviones de China en el futuro.

China ha importado motores RD-93 de Rusia para estos fines, dijeron los observadores.

La finalización de la línea de producción indica que China ha avanzado mucho en la producción de motores de avión, dijo Xu Guangyu, asesor principal de la Asociación de Control de Armas y Desarme de China, al Global Times el 9 de febrero.

China podrá producir motores en masa, lo que permitirá la producción en masa de aviones de combate, dijo Xu.

FUENTE : Global Times

Por Alexandre Galante

11/02/21
aereo.jor.br