All for Joomla All for Webmasters
15
Jue, Nov

China ha publicado un nuevo vídeo de su "mortal" aeronave no tripulada de combate. En las imágenes es posible ver al dron lanzando ataques tanto contra objetivos fijos, como blancos en movimiento.

China se encuentra invirtiendo vastos recursos en un programa de modernización de sus fuerzas navales por más de 15 años. Su compromiso en tal, que lo ha llevado a convertirse en una de las potencias navales más importantes de la región. Por consecuencia, China se ha transformado en la Armada asiática con mayor número de de naves dentro de su flota.

La versión de exportación del helicóptero de reconocimiento / ataque armado Z-19 "Black Whirlwind" de Harbin Aviation Industries (Group) Company de China está lista para la producción en serie, según un informe del 13 de octubre de la agencia de noticias estatal Xinhua.

La Academia China de Aerodinámica Aeroespacial (CAAA) llevó a cabo una prueba exitosa del novedoso proyectil hipersónico Sky Starr 2.

Durante el lanzamiento, que tuvo lugar el 3 de agosto en un polígono militar ubicado en el noroeste del país asiático, el avanzado misil efectuó una serie de maniobras durante diez minutos.

El Sky Star 2 se basa en una tecnología denominada Waverider. Gracias a la peculiar forma de su ojiva, este proyectil es capaz de evacuar por su parte superior el flujo de aire generado por su propia aceleración.

03/08/18

mundo.sputniknews.com

El Ejército Popular de Liberación de China reveló sus planes para desarrollar un satélite 'cazasubmarinos' dotado de un láser para detectar a los buques sumergibles del enemigo. Ya fue bautizado como la 'Estrella de la muerte'.

China se ha embarcado en un proyecto para desarrollar grandes vehículos subacuáticos autónomos (AUV), según un informe del 20 de julio del periódico South China Morning Post ( SCMP ), con sede en Hong Kong . Designado el Proyecto 912, su objetivo es desarrollar la nueva capacidad para el momento de las celebraciones del centenario del Partido Comunista de China en 2021.

El 3 de julio, Dalian Shipbuilding Industry Company (DSIC) lanzó dos destructores tipo 055 de 10.000 toneladas simultáneamente, en un movimiento que refleja el rápido ritmo al que China está construyendo esta nueva clase de buques de guerra. Los últimos barcos son el tercero y el cuarto en ser lanzados, y los cuatro ingresaron al agua en poco más de un año.

Más artículos...