All for Joomla All for Webmasters
18
Mar, Jun

La compañía británica Exeption PCB, que produce placas de circuitos impresos para los aviones de combate F-35, pertenece a la china Shenzhen Fastprint desde 2013, revelan medios británicos.

Han surgido imágenes en los foros en línea de China que muestran que el casco de un octavo tipo 071 (Yuzhao) - buque de con plataforma de aterrizaje (LPD) para la Armada del Ejército Popular de Liberación (PLAN) que se encuentra en una etapa avanzada de construcción en el astillero Hudong-Zhonghua En shangai.

Los jóvenes miembros de un equipo de diseñadores de motores aerodinámicos chinos recibirán un contrato por proyectar con éxito y probar prototipos de un nuevo motor turbofan de primera línea que ayudará a los cazas chinos a enfrentarse a sus contrapartes extranjeras avanzadas.

La Armada del Ejército Popular de Liberación de China (PLAN) retiró a cuatro destructores de clase Tipo 051 (Luda) en una ceremonia celebrada en la base de la Flota del Mar del Norte en Lushun, antes conocida como Port Arthur, el 16 de mayo.

China podría declarar operativo este año a su primer caza furtivo, al tiempo que también desarrolla bombarderos de largo alcance capaces de transportar armas nucleares, parte de un desarrollo regional de Pekín que EEUU está monitoreando de cerca, según el comandante del Pacífico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Más artículos...