All for Joomla All for Webmasters
18
Mar, Jun

El Ejército de Liberación Popular de China publicó las imágenes del lanzamiento del misil balístico Dongfeng-26 (DF-26), también apodado por los medios locales como el "asesino de portaviones". Dicho misil supone un avance en comparación con el DF-21, que está actualmente al servicio del Ejército chino.

Un nuevo informe de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA: Defense Intelligence Agency ) ofrece el primer reconocimiento oficial de la existencia de dos programas de desarrollo de bombarderos furtivos por parte de la fuerza aérea de China.

Por primera vez, la corporación industrial estatal china Norinco mostró imágenes de la versión china de la 'madre de todas las bombas' —mayor bomba no nuclear estadounidense GBU-43— y un vídeo de sus pruebas, informó Global Times.

El avión de combate J-20, más avanzado de China, podría ser transformado en una aeronave de guerra electrónica (EW) y tener una versión basada en portaaviones, dijeron expertos chinos este miércoles, según los últimos reportajes sugieren que se está desarrollando la versión de dos lugares.

El astillero chino Hudong-Zhonghua lanzó el séptimo buque de plataforma de aterrizaje (LPD) clase Yuzhao (Tipo 071) para la Armada del Ejército de Liberación Popular (PLAN).

China ha planteado la posibilidad de abrir más bases militares de apoyo en el extranjero en caso de que exista una "necesidad" de hacerlo, señaló un teniente general del Ejército Popular de Liberación (EPL) en declaraciones recogidas este jueves por el periódico oficial China Daily, que se sumarían a la que ya funciona en Djbouti, África.

El Ministerio de Defensa Nacional (MND) de China reveló el 27 de diciembre que el tanque de batalla de peso ligero Tipo 15 (también conocido comúnmente como ZTQ-15) ha entrado oficialmente en servicio con la Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación (PLAGF).

Más artículos...