All for Joomla All for Webmasters
21
Mar, Sep

La Agencia de Adquisición, Tecnología y Logística (ATLA) del Ministerio de Defensa de Japón (MoD's) anunció el 24 de junio que se completó el desarrollo del helicóptero mediano multiusos UH-2, con la aeronave lista para entrar en servicio en la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón (JGSDF).

El Ministerio de Defensa de Japón se ha comprometido a aplicar tecnologías de ingeniería digital en el desarrollo de su futuro cazas de 6ª generación F-X. La iniciativa tiene como objetivo dotar a la Fuerza Aérea del país de un caza de última tecnología, pero a la vez más eficiente a la hora de operar, mantener y renovar.

 Las unidades de ciberdefensa de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, cuya formación se espera que concluya para marzo de 2022, estarán integradas por 540 personas, comunicó la agencia Kyodo.
Según el medio, Japón se embarca en desarrollar nuevos ámbitos de seguridad, incluido el espacio, el ciberespacio y la guerra electrónica.

La Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón (JMSDF) encargó su tercer buque de contramedidas de minas de clase Awaji (MCMV) en una ceremonia celebrada el 16 de marzo en la ciudad de Yokohama, prefectura de Kanagawa.

Más artículos...