All for Joomla All for Webmasters
14
Mié, Abr

Durante una reunión de personal en la sede el 18 de febrero de 2021, el mariscal Fadjar Prasetyo, Kepala Staf Angkatan Udara (KSAU, Jefe de Estado Mayor del Aire) de Tentara Nasional Indonesia - Angkatan Udara (TNI-AU, Fuerza Aérea de Indonesia) revelaron que en 2024 varios aviones será adquirido.

La Armada de Indonesia se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con la Armada de Brasil para tomar dos de los cuatro submarinos IKL-209 pertenecientes a la Fuerza Submarina (ForSub), que se están poniendo a disposición del mercado internacional, debido a la amplia renovación del flotilla de sumergibles brasileños.

Ha llegado al país un envío de inhibidores y señuelos de contramedidas de torpedos acústicos destinados a los submarinos diésel-eléctricos de la Armada de Indonesia (Tentara Nasional Indonesia - Angkatan Laut: TNI-AL) Nagapasa (Tipo 209/1400) de clase diesel-eléctrica.

Las negociaciones con Indonesia para comprar 36 cazas Dassault Rafale están "muy avanzadas ... pero el contrato aún no se ha finalizado por completo", dijo la ministra de las Fuerzas Armadas de Francia, Florence Parly, en una entrevista televisiva el 3 Diciembre.

Más artículos...

Página 1 de 2