All for Joomla All for Webmasters
17
Sáb, Ago

Los primeros cuatro de los 22 helicópteros de ataque Ape Guardian Boeing 'AH-64E (I)' ordenados para la Fuerza Aérea India (IAF) en 2015 por USD 2,02 mil millones llegaron a la Estación de la Fuerza Aérea Hindon (AFS) en las afueras de Nueva Delhi el 27 de julio : unas semanas antes de lo previsto.

En el transcurso de su visita a Rusia el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de la India, mariscal de aviación Birender Singh Dhanoa, habló sobre la compra de los avanzados cazas Su-57 y MiG-35, así como de la modernización de los demás cazas rusos.

La Fuerza Aérea de la India (IAF) firmó un acuerdo de INR2 mil millones (USD29 millones) con Rusia para la adquisición de un número no revelado de misiles antitanques 9M120 Ataka (AT-9 'Spiral-2') para armar su flota de Mil Mi -25/35 Helicópteros de ataque bimotores 'hind'.

El 22 de mayo, la Fuerza Aérea India (IAF) disparó con éxito el misil aire-superficie BrahMos desde una aeronave de combate Su-30 MKI. El lanzamiento  fue suave y el misil siguió la trayectoria deseada antes de alcanzar directamente el objetivo terrestre.

La Fuerza Aérea de la India (IAF, por sus siglas en inglés) está tratando de limitar el uso de su vieja flota de aviones de transporte 'Cline' Antonov An-32 después de que uno de ellos se estrellara en la región montañosa del noreste de India el 3 de junio, matando a los 13 miembros del personal de servicio a bordo.

De acuerdo con la India informativo El Imprimir , la Fuerza Aérea India (IAF) ha pedido más misiles rusos por valor de US $ 700 millones. El pedido incluye cerca de 300 misiles aire-aire de corto alcance R-73 y 400 misiles guiados aire-medio de alcance, del mismo misil RVV-AE que fue expuesto durante el reciente combate aéreo entre India y Pakistán.

Más artículos...