All for Joomla All for Webmasters
26
Mié, Jun

Fuerza Aérea India muestra imágenes del radar del AWACS de los combates del 27 de febrero

India

La Fuerza Aérea India (IAF) liberó imágenes de las pantallas de radar del AWACS A-50 Phalcon con la información de rastreo de los combates aéreos producidos el 27 de febrero de este año, entre aviones indios y paquistaníes.

 

Las imágenes, según la IAF, demuestran que los F-16 paquistaníes estaban operando en el área y que uno de ellos fue abatido por el MiG-21 Bis pilotado por el Commandante Abhinandan.

En el cuadro más general de la imagen anterior, es posible visualizar de arriba a abajo a la izquierda tres grupos de aviones paquistaníes, siendo un grupo con dos JF-17, un grupo con tres F-16 y otro con dos F-16.

El grupo del medio con tres F-16 fueron efrentados por el MiG-21 Bison de Abhinandan.

En las pantallas abajo en el zoom, están los detalles del enfrentamiento. En los dos últimos cuadros, con un intervalo de 8 segundos, el primero muestra el contacto del MiG-21 en el cinturón azul y el F-16 paquistaní en el círculo rojo.

En la última pantalla, el contacto del F-16 desapareció (track vanished), indicando que fue abatido por el MiG-21. Los otros dos F-16 continuaron en el radar, con el símbolo de U invertido.

 

08/04/19

aereo.jor.br