All for Joomla All for Webmasters
07
Mar, Jul

La Fuerza Aérea India recibe un Caza Tejas del estándar FOC

India

BENGALURU, India - El estándar FOC del LCA Tejas (Capacidad operativa completa) producido por HAL fue presentado al escuadrón 'The Flying Bullets' de la Fuerza Aérea India en Sulur (Tamil Nadu), alcanzando otro hito para Hindustan Aeronautics Limited.

 

“Nos enorgullece entregar un avión mucho más letal que el bloque IOC (Capacidad operativa inicial). Además de todas las capacidades del avión IOC, la variante FOC viene con capacidad de reabastecimiento de combustible aire-aire, cañones de combate cuerpo a cuerpo, tanques adicionales, capacidad de misiles BVR, paquete de software de aviónica y aviónica mejorado y control de vuelo ", dice el Sr. R. Madhavan, CMD, HAL.

La variante FOC reducirá las horas de mantenimiento y el tiempo de respuesta, resultando en un mejor soporte para las misiones de la IAF. Otros cuatro LCA FOC se encuentran en etapas avanzadas de producción y pruebas y se espera que se unan al equipo pronto.

HAL ha comenzado a entrenar para la tripulación aérea y el mantenimiento de aviones FOC, y el primer grupo de cazas entrenados ya está en el Escuadrón 18.

28/05/20

aereo.jor.br