All for Joomla All for Webmasters
19
Lun, Nov

Israel Aerospace Industries anunció dos acuerdos por un valor total de $ 1.3 mil millones con India entre el 24 y el 29 de octubre. En un acuerdo, el IAI equipará al Ejército de la India con el sistema de defensa aérea Sky Capture, un contrato por $ 550 millones. Además, IAI proporcionará $ 777 millones en sistemas de defensa de misiles Barak 8, conocidos como LRSAM en la India, para siete barcos.

Después de años de ser crítico con el caza Tejas, que aún no está listo para luchar 35 años después de que el proyecto LCA fuera aprobado por primera vez por el gobierno, la IAF ha acordado incoporar 324 aviones indios a largo plazo para compensar el número de escuadrones de combate que está en rápido agotamiento.

La Armada india incorporará el 14 de diciembre el submarino diesel-eléctrico INS Kalvari, el primero de los seis de la clase Scorpene que deben ser construidos en el astillero Mazagon Dock Limited bajo licencia de la francesa Naval Group (antiguamente DCNS), informan los medios locales.

Más artículos...