All for Joomla All for Webmasters
02
Mar, Jun

El Ministerio de Defensa de la India (MoD) aprobó la adquisición de 156 vehículos de combate de infantería (ICV) BMP-2 adicionales con licencia BMP-2 para el Ejército de la India (IA) de la Junta de Fábrica de Artillería (OFB) de propiedad estatal para INR11. 25 mil millones (USD148 millones).

BENGALURU, India - El estándar FOC del LCA Tejas (Capacidad operativa completa) producido por HAL fue presentado al escuadrón 'The Flying Bullets' de la Fuerza Aérea India en Sulur (Tamil Nadu), alcanzando otro hito para Hindustan Aeronautics Limited.

El INLCU L57 es la séptima embarcación de aterrizaje utilitaria (LCU) de clase MK-IV que se incorpora a la Armada India. La nave ha sido diseñada y construida por M/s Garden Reach Shipbuilders and Engineers (GRSE), Calcuta. La puesta en marcha del INLCU L57 es otra manifestación de la capacidad de diseño y construcción de barcos del país.

NUEVA DELHI - Hindustan Aeronautics Limited (HAL), una compañía estatal india, reportó ventas por más de INR 21,100 millones de rupias (US $ 3 mil millones) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2020. La compañía dijo que espera la instalación de La producción de los Su-30MKI continúa funcionando, ya que la Fuerza Aérea de la India puede optar por más cazas.

India está acelerando las negociaciones para adquirir 10 helicópteros Kamov Ka-31 'Helix' aerotransportados de alerta y control aéreos (AEW & C) de fabricación rusa a tiempo para la puesta en servicio prevista en 2021 de Vikrant , el portaaviones de diseño indígena de la Armada de la India (IN).

La Aviación Naval de la India, que estaba abrumadoramente equipada con hardware de la era rusa y soviética, ha enfatizado en los suministros de los Estados Unidos para reforzar su vigilancia marítima y sus activos antisubmarinos.

Más artículos...