All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Oct

Retraso en el programa de actualización de cazas F-16 de Taiwán

F-16 de Taiwain

Taiwan

El programa de actualización local para la flota de combate F-16 de Taiwán va más lento de lo esperado, de acuerdo con expertos de la industria.

 

Un representante de la Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial (AIDC) dijo que la falta de mano de obra impide el progreso, de acuerdo con el ET hoy . El presidente y director de la empresa habría pedido dimisión por el problema.

Taiwán inició esfuerzos para modernizar su flota de F-16 el año pasado bajo el nombre de "Phoenix Rising". La Fuerza Aérea recibió su primer modelo modernizado en octubre.

Las 141 unidades restantes del F-16 fueron originalmente configuradas para ser actualizadas a una cadencia de 24 por año. Después de las noticias de retrasos, la cadencia de conclusión prospectiva es ahora incierta.

Un informe recibido por la recogida del material sugiere que mientras que Lockheed Martin dijo que la falta de personal calificado técnicamente calificado causado el retraso, la salida del líder AIDC fue la principal razón para el cambio de horario.

La AIDC dijo en respuesta que el "Phoenix Rising" es un secreto de la empresa y agregó que no puede confirmar ni negar la información contenida en el reporte.
TAIPEI -

FUENTE : Taiwan Noticias

28/04/18

aereo.jor.br