All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Oct

Taiwán lanza la primera 'minelayer rápida' para RoCN

La construcción naval Lungteh de Taiwán lanzó el primero de los cuatro buques rápidos de colocación de minas que se están construyendo para el RoCN el 4 de agosto. (Agencia de noticias militares de RoC) Taiwan Launches 1st Mine Laying Ship for ROC Navy - Naval News

Taiwan

La embarcación de 41 m de largo, que lleva la designación FMLB-I (Fast Mine Laying Boat-I) en su casco, ingresó al agua en una ceremonia celebrada en las instalaciones de la compañía en el condado de Yilan.

El trabajo en el barco, que se espera sea entregado a RoCN a fines de 2020, comenzó el 24 de mayo de 2019, y la quilla se colocó el 14 de noviembre.

La construcción del segundo está progresando y el astillero comenzó a trabajar en los barcos tercero y cuarto de la clase el 17 de abril. Se espera que la construcción de estos tres buques se complete en 2021.

De acuerdo con las imágenes generadas por computadora lanzadas por RoCN, cada capa de mina tendrá 41 m de largo, 8.8 m de ancho, tendrá un calado de 1.7 m y un desplazamiento de carga completa de 347 toneladas.

Por Matteo Scarano -

07/08/20

Janes.com