All for Joomla All for Webmasters
19
Mar, Oct

Taiwán completa evaluaciones operativas de misiles mejorados Sky Sword II

Taiwan

El nuevo misil diseñado por NCSIST de Taiwán tiene un alcance extendido de 60 km.

Funcionarios militares dijeron el martes (3 de agosto) que el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Chung Shang (NCSIST) ha completado evaluaciones operativas de combate de una versión mejorada del misil aire-aire Sky Sword II.

Funcionarios militares dijeron que NCSIST ha aumentado el alcance del misil de 60 a 80 km en el "Proyecto Espada en Ejecución", que evita que los aviones militares chinos vuelen demasiado cerca de Taiwán, informó la CNA. Agregaron que la Fuerza Aérea de Taiwán pronto producirá en masa esta nueva variante del misil Sky Sword para aumentar la capacidad de combate de su flota de Cazas de Defensa Indígena (FDI) o AIDC F-CK-1A / B Ching Kuo.

NCSIST ha confirmado que se han completado las evaluaciones del proyecto y que puede comenzar a ayudar con la producción de misiles. El Comando de la Fuerza Aérea ha declarado que la adquisición de varios sistemas de armas siempre está en línea con los planes de desarrollo y reestructuración del ejército y se somete a pruebas rigurosas para construir una fuerza de defensa aérea que cumpla con los requisitos de las operaciones de defensa de Taiwán.

Las FDI son actualmente el principal avión utilizado por la Fuerza Aérea para enfrentarse a los aviones militares chinos que invaden la zona de identificación de defensa aérea de Taiwán. La mayoría de ellos están estacionados en Tainan y Taichung, y algunas FDI se turnan para desplegarse en Penghu de abril a septiembre de cada año, según la CNA.

Caza AIDC F-CK-1A / B Ching Kuo con un misil Sky Sword II debajo del fuselaje

TAIPEI (Noticias de Taiwán) -

Por Fuerzas de Defensa

04/08/21

aereo.jor.br