All for Joomla All for Webmasters
20
Mar, Oct

Los seis aviones Super Tucano pedidos por la Fuerza Aérea de Filipinas (PAF) se entregaron oficialmente hoy. La aeronave se utilizará para apoyo aéreo táctico, ataque ligero, vigilancia, intercepciones aéreas, misiones de contrainsurgencia y entrenamiento avanzado, como parte del plan de modernización en curso en PAF.

MANILA - Cuatro de los seis nuevos Aviones de Apoyo Aéreo de Apoyo Aéreo A-29 Super Tucano de Defensa y Seguridad de Embraer, que están diseñados para fortalecer las capacidades de apoyo aéreo cercano de la Fuerza Aérea de Filipinas (PAF), aterrizaron el sábado en la Base de la Fuerza Aérea de la Ciudad de Clark Angeles. , Pampanga.

El Departamento de Presupuesto y Gestión (DBM) del gobierno de Filipinas aprobó la financiación para la adquisición de un sistema de defensa aérea terrestre (GBAD) para la Fuerza Aérea de Filipinas (PAF), según la documentación presupuestaria publicada recientemente.

Las autoridades filipinas priorizan concertar con Rusia un acuerdo sobre la compra de helicópteros Mi-171 en 2019 y han decidido posponer la adquisición de submarinos, informó a Sputnik el subsecretario de Defensa Nacional de Filipinas Raymundo Elefante.

Filipinas recibió sus dos helicópteros marítimos AgustaWestland AW159 Lynx Wildcat desde las instalaciones de producción de Leonardo Yeovil en el Reino Unido.

Después de un estudio minucioso e investigación, el Departamento de Defensa Nacional (DND) de Filipinas es más propenso a comprar la caza supersónica de Gripen, fabricada en Suecia, para la Fuerza Aérea Filipina (PAF).

La Armada de Filipinas (PN) está interesada en el submarino Scorpène diesel-eléctrico, fabricado por la compañía de defensa francesa Naval Group (anteriormente DCNS), como una de las posibles plataformas sumergibles para su brazo submarino.