All for Joomla All for Webmasters
11
Dom, Abr

Los seis aviones Super Tucano pedidos por la Fuerza Aérea de Filipinas (PAF) se entregaron oficialmente hoy. La aeronave se utilizará para apoyo aéreo táctico, ataque ligero, vigilancia, intercepciones aéreas, misiones de contrainsurgencia y entrenamiento avanzado, como parte del plan de modernización en curso en PAF.

MANILA - Cuatro de los seis nuevos Aviones de Apoyo Aéreo de Apoyo Aéreo A-29 Super Tucano de Defensa y Seguridad de Embraer, que están diseñados para fortalecer las capacidades de apoyo aéreo cercano de la Fuerza Aérea de Filipinas (PAF), aterrizaron el sábado en la Base de la Fuerza Aérea de la Ciudad de Clark Angeles. , Pampanga.

La Armada de Filipinas (PN) recibió formalmente un sistema aéreo no tripulado (UAS) Insitu Inc ScanEagle 2 de los Estados Unidos durante una "ceremonia de entrega, aceptación y bendición" celebrada en la Base Naval Heracleo Alano en la ciudad filipina de Cavite cerca de Manila el 25 Noviembre.

El Departamento de Presupuesto y Gestión (DBM) del gobierno de Filipinas aprobó la financiación para la adquisición de un sistema de defensa aérea terrestre (GBAD) para la Fuerza Aérea de Filipinas (PAF), según la documentación presupuestaria publicada recientemente.

Más artículos...

Página 1 de 2