All for Joomla All for Webmasters
19
Mar, Oct

El ejército filipino adquirirá sistemas de puentes móviles DSB de WFEL

WFEL anunció el 23 de junio que se le había adjudicado un contrato para suministrar sistemas puente DSB (similar a este basado en un chasis de camión RMMV 10 × 10) al ejército filipino. (WFEL)

Filipinas

La empresa WFEL, con sede en el Reino Unido, anunció el 23 de junio que había obtenido un contrato para proporcionar un número no revelado de puentes de apoyo secos (DSB) al ejército filipino (PA) en el marco de la fase 'Horizon 2' de la modernización revisada de las Fuerzas Armadas de Filipinas. Programa (RAFPMP).

La compañía dijo en un comunicado que los sistemas de puentes móviles, que están destinados a los ingenieros de combate de la Autoridad Palestina, se fabricarán en las instalaciones de producción de WFEL en Stockport, Reino Unido, y las entregas comenzarán en 2023.

Los sistemas de puente, que pueden desplegarse por completo en unos 90 minutos, contarán con pasarelas peatonales, señaló WFEL, y agregó que Manila optó por que los DSB se basaran en un chasis de camión Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV) 10 × 10.

Un paquete de soporte logístico integrado también se incluye en el contrato, "asegurando el respaldo y el apoyo de los Equipos de Ingeniería Técnica de WFEL y dando confianza a los Ingenieros de Combate de soporte continuo de por vida y disponibilidad de repuestos", dijo la empresa, agregando que planea utilizar los DSB para operaciones militares y de socorro en casos de desastre.

“Al adoptar el DSB, el ejército filipino se asegura de tener la capacidad futura de maniobrar rápidamente a través de brechas húmedas y secas en terrenos físicos complejos, incluidos brechas artificiales, quebradas y ríos, de la manera más eficiente posible y en la mayor extensión escenarios operativos ”, comentó Ian Anderton, director gerente de WFEL.

por Gabriel Dominguez & Samuel Cranny-Evans

23/06/21

Janes.com