All for Joomla All for Webmasters
18
Lun, Ene

El 30 de diciembre de 2020, se finalizaron los detalles del portaaviones ligero LPX-II de Corea del Sur y se asignó oficialmente el presupuesto necesario en el Plan de Defensa a Medio Plazo 2020 ~ 2024 (국방 중기 계획)
La información que fue publicada por primera vez por los medios locales JoongAng Ilbo significa que después de aproximadamente un año de planificación preliminar y debate, el programa está oficialmente en marcha. Se espera que este barco entre en servicio con la Armada de la República de Corea (ROK) en 2030.

El Comité de Promoción de Proyectos de Defensa de Corea del Sur ha seleccionado el helicóptero naval multiusos Lockheed Martin MH-60R Seahawk para cumplir con el requisito de la Armada de la República de Corea (RoKN) de 12 helicópteros adicionales con capacidad de guerra antisuperficie y antisubmarina.

En medio de las crecientes capacidades navales de los países vecinos, el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur (JCS) ha solicitado que se presenten los planes de construcción para el portaaviones ligero de próxima generación de la Armada de la República de Corea (RoKN).

Más artículos...