All for Joomla All for Webmasters
22
Vie, Nov

El constructor naval surcoreano Hanjin Heavy Industries and Construction (HHIC) anunció el 31 de octubre que había ganado un contrato de KRW246 mil millones (USD211 millones) para la construcción de cuatro naves de ataque rápido de clase Patrol Killer Experimental-B (PKX-B) más para el Armada de la República de Corea (RoKN).

El constructor naval surcoreano Hyundai Heavy Industries (HHI) anunció el 16 de octubre que se le ha adjudicado un contrato para el diseño conceptual de un buque de asalto anfibio de cubierta grande de próxima generación para la Armada de la República de Corea (RoKN) capaz de apoyar operaciones de despegue corto y aterrizaje vertical (STOVL).

Korea Aerospace Industries (KAI) está abierta a considerar socios extranjeros adicionales en su proyecto para desarrollar el avión Korean Fighter Experimental (KFX), informó Jane's . El cambio potencial ocurre cuando el proyecto KF-X enfrenta desafíos de inversión y capacidad.

Corea del Norte anunció el 25 de agosto que probó con éxito lo que describió como un "lanzador múltiple de cohetes [LMR] súpergrande recientemente desarrollado" el día anterior: la séptima prueba de armas del país del noreste asiático en un mes y una indicación más de que continúa modernizando sus sistemas de armas tácticas.

El Departamento de Estado de EE. UU. Aprobó una posible venta militar extranjera a Corea del Sur de 120 misiles aire-aire de alcance medio AIM-120C-7 / C-8 (AMRAAM), a un costo estimado de US$ 253 millones. La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa entregó la certificación requerida, notificando al Congreso de esta posible venta.

Más artículos...