All for Joomla All for Webmasters
04
Mar, Ago

Las recientes pruebas de misiles balísticos de Corea del Norte sugieren que Pyongyang se esfuerza por construir una capacidad de combate nuclear creíble diseñada para evadir los sistemas de defensa de misiles balísticos (BMD) en la región, según un informe publicado el 14 de julio por el Servicio de Investigación del Congreso de los Estados Unidos (CRS).

Corea del Sur probó un misil balístico capaz de transportar una ojiva de dos toneladas en marzo, que posee mayor poder de destrucción, según un informe que se dio a conocer este jueves. El misil balístico ha sido denominado Hyunmoo-4. El lanzamiento tuvo lugar en el sitio de prueba de Anheung operado por la por la Agencia Coreana para el desarrollo de la Defensa, o ADD.

Militares surcoreanos detectaron "un aumento inusual" de la actividad de la Fuerza Aérea de Corea del Norte y la de inspección de la disposición de su artillería, declaró este viernes el ministro de Defensa surcoreano, Jeong Kyeong-doo. De acuerdo con sus afirmaciones, estas acciones aumentan las tensiones en la región.

Más artículos...

Página 1 de 4