All for Joomla All for Webmasters
31
Dom, May

Corea del Sur probó un misil balístico capaz de transportar una ojiva de dos toneladas en marzo, que posee mayor poder de destrucción, según un informe que se dio a conocer este jueves. El misil balístico ha sido denominado Hyunmoo-4. El lanzamiento tuvo lugar en el sitio de prueba de Anheung operado por la por la Agencia Coreana para el desarrollo de la Defensa, o ADD.

Militares surcoreanos detectaron "un aumento inusual" de la actividad de la Fuerza Aérea de Corea del Norte y la de inspección de la disposición de su artillería, declaró este viernes el ministro de Defensa surcoreano, Jeong Kyeong-doo. De acuerdo con sus afirmaciones, estas acciones aumentan las tensiones en la región.

Korea Aerospace Industries (KAI) ha otorgado a MBDA un contrato, de valor no revelado, para integrar el misil Meteor BVRAAM (más allá del alcance visual del misil aire-aire) en el futuro aviones de combate de quinta generación Korean Fighter eXperimental (KF-X) de la Fuerza Aérea de la República de Corea (RoKAF).

El constructor naval surcoreano Hanjin Heavy Industries and Construction (HHIC) entregó la segunda nave de ataque rápido Patrol Killer Experimental-B (PKX-B) en orden para la Armada de la República de Corea (RoKN), según el Programa de Adquisición de Defensa de Corea del Sur Administración (DAPA).

El constructor naval surcoreano Hanjin Heavy Industries and Construction (HHIC) lanzó cuatro naves de ataque rápido de segunda clase Patrol Killer Experimental-B (PKX-B) para la Armada de la República de Corea (RoKN), según la Administración del Programa de Adquisición de Defensa de Corea del Sur ( DAPA)

El constructor naval surcoreano Hanjin Heavy Industries and Construction (HHIC) anunció el 31 de octubre que había ganado un contrato de KRW246 mil millones (USD211 millones) para la construcción de cuatro naves de ataque rápido de clase Patrol Killer Experimental-B (PKX-B) más para el Armada de la República de Corea (RoKN).

Más artículos...

Página 1 de 4