All for Joomla All for Webmasters
29
Dom, May

Corea del Sur desarrolla tecnología para mejorar la potencia láser

El ADD de Corea del Sur anunció el 25 de mayo que ha desarrollado una tecnología de mejora de la potencia del láser para su uso en futuros sistemas de armas, siendo la aplicación más inmediata un sistema de defensa aérea basado en láser. (AGREGAR)

Corea N. y S.

La Agencia de Desarrollo de la Defensa de Corea del Sur (ADD) anunció el 25 de mayo que había desarrollado una tecnología de mejora de la potencia del láser para su uso en futuros sistemas de armas, siendo la aplicación más inmediata un sistema de defensa aérea basado en láser.

La agencia dijo en un comunicado que la tecnología combina múltiples láseres con diferentes longitudes de onda en un solo haz, lo que se entiende que se refiere a una técnica conocida como combinación de haz espectral.

El proyecto liderado por la Administración del Programa de Adquisición de Defensa (DAPA), que comenzó en 2015 y se completó en 2020, vio al ADD aplicar la tecnología de combinación de haz espectral a un módulo láser de clase de 1 kW y lograr integrar cinco fibras de clase de 1 kW láseres en un módulo láser de alta calidad de clase de 5 kW.

El uso de láseres de fibra presenta varias ventajas en términos de miniaturización, peso, manejo y mantenimiento. Si se desarrolla como un sistema de armas, se puede utilizar para la defensa aérea contra amenazas como vehículos aéreos no tripulados (UAV) y / o misiles, dijo el ADD.

por Alessandra Giovanzanti & Mark Cazalet & Dae Young Kim & George Papangelopoulos

El ADD de Corea del Sur anunció el 25 de mayo que ha desarrollado una tecnología de mejora de la potencia del láser para su uso en futuros sistemas de armas, siendo la aplicación más inmediata un sistema de defensa aérea basado en láser. (ADD)

25/05/21
Janes.com