All for Joomla All for Webmasters
24
Dom, May

La planta de Kazán especializada en la construcción aeronáutica entregó al Ministerio de Defensa de Rusia dos bombarderos estratégicos modernizados Tu-160M, el Iván Yariguin y el Basili Reshetnikov. Antes de ser enviados a las tropas rusas estas aeronaves pasaron exitosamente las pruebas terrestres y las de vuelo.

Irán planea construir lanchas rápidas de ataque que puedan alcanzar velocidades de 100 nudos. Esta amenaza no mantendrá a la Marina de los EE. UU. fuera del Golfo Pérsico si Washington así lo desea. Pero podría representar una amenaza siniestra que disuadiría un desembarco anfibio en la costa iraní.

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, visitó a la delegación argentina que participa de la feria LAAD 2019, la más importante en materia de defensa y seguridad que se realiza cada dos años en Latinoamérica, esta vez en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Un avión de combate Sukhoi Su-30 de la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela (AMB) se estrelló el miércoles 16 de octubre, mientras se preparaba para llevar a cabo una misión de entrenamiento desde la base aérea del Capitán Manuel Ríos en El Sobrero, estado de Bahía. de Guárico.

India ha pagado por completo las fragatas de misiles del Proyecto 11356, que el astillero Yantar de Rusia en la región de Kaliningrado está construyendo para la Armada de la India, dijo el martes el presidente de la United Shipbuilding Corporation, Alexei Rakhmanov.