All for Joomla All for Webmasters
02
Mar, Mar

HAL Advanced Medium Combat Aircraft (AMCA) es un programa indio para desarrollar un avión de combate de quinta generación. Se espera que sea producido por una empresa conjunta público-privada entre la Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa, Hindustan Aeronautics Limited y una empresa privada india. El programa apunta a comenzar la producción en 2025 o 2026.

Los militares chinos desplazados en la frontera suroeste del país comenzaron a recibir un tipo de traje exoesqueleto. Con la ayuda de estos equipos, los soldados del Ejército Popular de Liberación podrán transportar cargas pesadas sin demasiado esfuerzo en la región tibetana y a una altura de aproximadamente 5.000 metros.

La planta de Kazán especializada en la construcción aeronáutica entregó al Ministerio de Defensa de Rusia dos bombarderos estratégicos modernizados Tu-160M, el Iván Yariguin y el Basili Reshetnikov. Antes de ser enviados a las tropas rusas estas aeronaves pasaron exitosamente las pruebas terrestres y las de vuelo.

Más artículos...

Página 1 de 2