All for Joomla All for Webmasters
19
Dom, Sep

Airbus comienza la actualización de los helicópteros H145M húngaros

Un demostrador H145M propiedad de la empresa que ha sido equipado con el HForce GWS que actualmente se está adaptando a la flota de 20 helicópteros de Hungría. (Janes / Gareth Jennings)

Hungría

Airbus Helicopters ha comenzado a actualizar la eventual flota de 20 helicópteros H145M de Hungría con el sistema de armas genérico HForce (GWS) de la compañía.

El fabricante anunció el 18 de diciembre que tres de los 16 helicópteros entregados hasta ahora en el marco del programa de desarrollo militar Zrínyi 2026 de la nación de Europa del Este se han modernizado con el HForce GWS.

"Están equipados con el sistema de gestión de armas HForce desarrollado por Airbus Helicopters, que permite a Hungría equipar y operar sus aviones con una gama completa de armas balísticas o guiadas", dijo Airbus. Con 16 helicópteros H145M ahora con base en Szolnok, la Fuerza Aérea Húngara comenzará a entrenar con HForce en junio de 2021, y su uso operativo está programado para comenzar el mes siguiente.

Como informó anteriormente Janes , el HForce GWS permitirá a Hungría armar rápida y fácilmente sus helicópteros por medio de la Computadora de propósito general (GPC) FMC-4212 de Rockwell Collins Deutschland (RCD), la pantalla monocular Thales Scorpion montada en el casco (HMSD) ), un sensor electroóptico Wescam, así como empuñaduras de armas de artillero y vainas de armas. Las opciones de armas incluyen cápsulas de ametralladoras pesadas (HMGP) de 12,7 mm, cápsulas de cañón de 20 mm, misiles aire-tierra y aire-aire, y / o cohetes guiados y no guiados de 68 mm y 70 mm.

Airbus Helicopters ha subdividido el HForce GWS en cuatro opciones diferentes, según los requisitos del cliente: Opción 0 : el helicóptero está preparado para el HForce GWC para su posterior adaptación, pero aún no está equipado con él; Opción 1 - Disparo balístico con HMSD (esto incluye HMSD piloto, así como la integración de una combinación de HMGP de 12,7 mm, cañones de 20 mm y cohetes no guiados); opcion 2

por Gareth Jennings

22/12/20

Janes.com