All for Joomla All for Webmasters
24
Dom, Oct

Mejor y última oferta del F-35 enviada al gobierno finlandés

Finlandia

El gobierno de EE. UU. y Lockheed Martin (NYSE: LMT) enviaron una oferta mejor y final del F-35 (BAFO) el 29 de abril de 2021 al gobierno finlandés en apoyo de su competencia para reemplazar su flota de combate actual.

La oferta del F-35 es un paquete total que incluye el avión F-35A y una solución de soporte adaptada para cumplir con los requisitos de seguridad de suministro de Finlandia para respaldar todas las necesidades operativas en un escenario de frontera cerrada. BAFO también incluye muchas oportunidades sin precedentes para que la industria finlandesa trabaje directamente en la producción y el soporte del F-35.

"El F-35 brindará a las industrias finlandesas oportunidades laborales de alta tecnología que ningún otro competidor puede ofrecer", dijo Bridget Lauderdale, vicepresidenta y gerente general del Programa F-35. “El trabajo de producción continuará durante más de 20 años, y el trabajo de mantenimiento del F-35 continuará en la década de 2050. Finlandia no solo apoyará sus propios F-35, sino que apoyará directamente a la flota global de F-35 a través de la producción de los componentes principales ".

Lockheed Martin F-35 en la base aérea de Pirkkala en Finlandia el 10 de febrero de 2020

A través de proyectos de participación industrial indirecta fuera de la producción del F-35, Lockheed Martin también establecerá asociaciones con empresas e instituciones académicas finlandesas que ofrecen oportunidades centradas en el desarrollo y avance de colaboraciones de seguridad.

Con tecnología sigilosa, velocidad supersónica, sensores avanzados, capacidad de arma y mayor alcance, el F-35 es el avión más avanzado, con capacidad de supervivencia y conectado del mundo. También es la solución más asequible para la futura flota de cazas de la Fuerza Aérea finlandesa como el único caza de quinta generación a costa de aviones de cuarta generación.

Hasta la fecha, el F-35 ha sido seleccionado por 13 naciones y opera en 27 bases en todo el mundo, con nueve naciones operando F-35 en su suelo. En la actualidad, hay más de 630 F-35 en servicio, con más de 1.300 pilotos y 10.380 mantenedores capacitados en la aeronave.

Para obtener más información, visite www.f35.com.

FORT WORTH, Texas, 30 de abril de 2021 / PRNewswire / -.

Por Fuerzas de Defensa

30/04/21

aereo.jor.br