All for Joomla All for Webmasters
05
Mié, Ago

¿Imaginan poder tener toda la información disponible sobre el pilotaje en la retina? Las guerras del futuro requieren nuevos conceptos. Por ello, el Ministerio de Defensa ha decidido otorgar al Ejército del Aire de 80 kits de visores Scorpion fabricados por la empresa Thales.

Los satélites del sistema Helios II dejarán de estar operativos a finales de 2021. La ministra de Defensa, durante su visita al Centro de Sistemas Aeroespaciales de Observación, ha manifestado comprender la necesidad de hallar un hueco en los presupuestos para proceder a su sustitución.

Al menos dos países latinoamericanos estarían interesados en comprar a España aviones de transporte C-130 Hercules para sus fuerzas aéreas. En principio se habló de Perú y Uruguay, que con motivo de la pandemia de COVID-19 en sus países, habrían visto incrementadas sus necesidades logísticas.

El nuevo vehículo de combate de infantería (IFV) 8 × 8 de España comenzará a esnsayos de tiro el próximo mes y se espera que los primeros vehículos estén operativos en 2022, declaró el Secretario de Estado de Defensa Ángel Olivares el 17 de junio.

Tres militares españoles pilotarán desde tierra uno de los superdrones Global Hawk de la OTAN. Lo harán desde la base aérea de Sigonella, en Sicilia (Italia), lo que les permitirá compartir con los países aliados sistemas de reconocimiento estratégico.

Más artículos...

Página 1 de 4